Lateral del Monasterio
Un saludo para las de la peña la guaxa.
En beas lo que falta es zagales mas guapos.que ultimamente dan todos pena de lo feos que son.
Lintis & polako & vero = los tres mosquetros del ruedas.
Herrera tengo el mono. Vero.
Que paxa lintis! aver cuando te vienes a barcelona! que tu catalana te hecha de menos.Un beso.
VERO.
El toro ensogado si lo es pero la gente esta en el arroyo viendo mejor san marcos¡¡.
viva san marcos del arroyo.
Es qno teneis otra cosa que enseñar que cosas que pertenecen al ARROYO o es que vuestro pueblo esta muy escondido.
Ademas siempre sois los que os picais con nosotros eso se llama ENVIDIA.
A ver cuando actualizais la pagina de san marcos y poneis las fotos de este año, que al final se juntaran 2 años!
Un beso para samuel de parte de su novia,decirte que tkm,muak.
Un besazo para juani, pilar y ramon de parte de su prima de la puerta.
Hola paisanos y paisanas, estoy orgulloso de ser de Beas de Segura, y no sabemos valorar el pueblo que tenemos, solamente cuando por circunstancias de la vida nos aparta de sus costumbres y tradiciones, he estado 15 años fuera y ahora por fin estoy cerca de el, y estoy todos los días mas y mas ilusionado, tenemos que entre todos no dejar de que se pierdan esas tradiciones tan arraigadas y bonitas que tenemos, un abrazo de vuestro paisano "Villi".
Soy frances
Mis abuelos eran de Beas. He descubierto hay muy poco tiempo este pueblo de oliva..Me encanto...
Un saludo a todos que viven aqui

GH.
Yo es que o no entiendo o entiendo demasiado como puede haber tanta cooperativas en este pueblo. Lo suyo es una cooperativa de segundo grado, con una denominación de origen en su aceite, y una embotelladora propia, esta es la unica ,manera de hacer que el pueblo salga palante y aproveche, las circuntancias que el aceite tiene en esta villa.
Pues a mi lo que no me gusta de este pueblo es el incorfosmismo de la poblacion ante todo todo todo, vamos a conseguir que en diez años no venga ni cristo, gracias a todos por contribuir a que esto sea un pueblo fantasma o en refugio para la tercera edad.
Decir que si que en verdad es un pueblo en el que he difrutao mucho, pero también decir que es donde he sufrio mas!!la gente de alli son falsas y creo que hay muxa maldad!en fin...cada uno a lo suyo!no hay necesidad!!