Desencajonamiento
Nos gusta las fotos de San Marcos pero hay detalles de Beas que nos gustaría ver...
Las drogas y el alchool estan bien, no?
Dover en villanueva.entrada 6 euros.ocho sep.
La peña el pilón de las cuevas es la mejor! viva la fiesta de las cuevas!
Pues ya esta sq lo unico bonito del pueblo son las peñas, jajja, y punto.
Hola mi nombre e.
Dejaros de tantas peñas y tantas juergas, y dedicaros al menos a decir algo bonito sobre el pueblo¡.
Segura que hay mas fotos como estas y mas bellas, poner fotos de la sierra del término de Beas, que la gente que estamos fuera queremos ver, la calle Albaycín, La Feria ect...
Arriba la peña el pilón !
He estado tres años trabajando en este pueblo, concretamente en el colegio Victor García Hoz. Un saludo a todos los compañeros, me acuerdo mucho de todos. Aprendí bastante de vosotros y espero
Que algo dejara yo también.
El año pasado, como sabéis algunos, lo pasé bastante mal pero gracias a Dios me he recuperado. Este curso estoy más animada.
Un saludo. (M.M.G.R) (margarri@wanadoo.es).
En vez de criticar a los pocos inversores que vienen de fuera, ser mas constructivos y meter fotos de Beas que quedan muchas por ver...
El OPUS DEI ya staa akii! Serrano Gamez Muebles alonso. Que Dios nos pille confesados!! AMEN. Un comunista del pueblo.
Un beso para bekele.
Una gran Semana Santa la de Beas, con elementos genuinos que no ha perdido. Merece la pena vivirse.
Hola! soy alberto y quiero mandarles un beso muy grandes a dos chicas de beas, se llaman lidia y lola! son estupendas e increiblemente buenas amigas... Gracias por haber estado ahi, seguir estando y... Aguantarme. Muak`sss.