Avenida el mercado
Que recuerdos!! ya estamos esperando que llegue el proximo san marcos con muxa ansia ¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!
Una foto muy bonita de nuestro pueblo.
La SEMANA SANTA de beas de segura es estupenda, les recomiendo que la visiten. No se arrepentiran.
Me gusta el pueblo, me gusta su gente pero lo de las verbenas no tiene nombre.el horario es demasiado extenso y los decibelios para haberse matao.tendrian que publicar el calendario de las verbenas
Para llegar el dia despues.
Saludos desde lloret de mar a todos los de beas Eladio.
Lo de la foto son cosas de alguno de malarroyo pero todo es cochina embidia viva san marcos.
Un saludo `para todo el pueblo de beas de segura que eslo mejor dermundo de uno de beas pero que por circustancuias de la vida vive en lloret de mar gerona pero que siempre lleva a su pueblo y san marcos en el corazon un abrazo para todos de ELADIO ALGUACIL.
Saludos desde LLoret de Mar Gerona de uno de beas que tiene muchas ganas de volver para que mishijos conoccan el pueblpo mas bonito de jaen eladio alguacil.
Poner alguna foto del toledillo si es posible de mi calle la de las eras pues llevo 25 años sin ir al pueblo y me hace ilusion ver fotos si alguno me puede mandar a mi correo es ealguacil@conc.es
Me haria mucha ilusion.
Soy comunista y no creo en la iglesia pero fui monaguillo con don lorenzo y reconozco que la semana santa de beas es majisima un saludo desde lloret de Mar gerona.
Me llamo Eladio Alguacil y soy de Beas de Segura aunque por circustancias vivo en lloret de mar tengo algunos colegas aunque to tengo contacto con ellos los recuerdo pues hicimos el campamento juntos en el cerro muriano cordoba y lo pasamos de pm si alguno los conoceson Diego Hilario Tomas el mecanico Cistobal Lara entre otros os pido que si podeis les paseis mi correo ea ealguacil@conc.es muchas gracias y que viva san marcos.
Animo ya se acaba el verano y empieza el frio.un saludo a todos.
Para fiestas viene Leo Rubio y Maria Jesús y Su Acordeón...
Hola mellamo maria soy de beas pero resido en castellon tengo 6 años
Quiero dar un beso a mi abuelos. Viva san marcos.
¿Quién viene para las fiestas a Beas?