Barrera
Que penas de Fiestas que teneis, si no fuese por la gente del Arroyo y de los Prados que la animaban porque de beas habia muy pero que muy poquita fiesta, asi quereis levantar el pueblo si hasta para nuestras fiestas se queda el pueblo listo y vienen nuestros vecinos del Arroyo a compertir las fiestas con nosotros y se encuentran solos, a ver si nosotros en sus fiestas vamos a compartirlas con ellos.
Hola¿ que hay en las fiestas de Beas? ¿hay algo interesente? o hay que esperarse a San Marcos?
Wola soi pura sanmarkera e nacido en Beas de Segura y akello esta wapiximo tengo 12 años
Viva la peña la mafia y la peña el tropezon
VIVA SAN MARCOS!
Estáis todos invitados a los encierros y los toros de la feria de la puerta.los encierros son los días 21 y 23 de septiembre, y los toros el día 25.os esperamos.
Y en esta huega a quien le descuentan el sueldo? Eso de las huelgas de niños no me parece bien. Que hagan los padres lo que quieran pero sin utilizar a sus hijos.
Menos mal que en este chat veo que se trata algo serio y de relevancia y que no sea el San Marcos, creo que cada cosa lleva su tiempo.Uno de Villanueva.
El victor garcia hoz solo le han pintado la fachada, la estructura sigue igual de mal, no dejeis que la especulación juegue con las vidas de vuestros hijos todos a la huelga
No a los intereses economicos que importan mas que la personas.
El Alcalde y la Delegada de Educación se han puesto de acuerdo para hacer un Instituto nuevo y arreglar el Victor en condiciones. Y antes de que acabe la legislatura. Ahora hace falta que cumplan. Pero la huelga ya no tiene sentido.
Alguien me puede decir que día es la carrera popular ahora para la feria?C.Nuevos.
Alguien sabe que dia es la carrera popular?
En el Arroyo ya es realidad tener un instituto nuevo y disfrutarlo.
¡¡¡ viva san marcos! el de beas que es el mas mejor!!! saludos a la peña lo lokos, la peña el recorte que es la mejor y a algunos del kiebro!!! venga gentecilla asta san marcos!!
Hola mañana hay huelga no lo se por favor contestar.
Hemos conseguido un instituto nuevo y que arreglen el colegio. !Enhorabuena al pueblo de Beas¡.
Si no fuese por tanto cocainomano esta pueblo estaria mucho mejor.