Balcones
He oído que están haciendo 18 naves en el polígono de Beas. Me gustaría saber precios y situación exacta. Gracias.
No meteros con el alcalde.
Un saludo para la peña el desastre en especial para marian, de tu colega de orcera.nos tenemos que echar tu y yo una buena juerga.besitos.
Resultao final 0 6 para orcera.
Viva beas de segura y su gente!!!
Las/os más autónomas de este pueblo. Mª josé, ely, jenni, antonio, reme y.alugunos más.
Viva la autonomía!!!somos pasotas por naturaleza!!!y sobre todo viva nuestra fiesta, la mejor de todo el mundo:
¡¡¡viva san marcos!!! (22-25 de abril).
Saludos de todos los jóvenes de Beas que estudiamos en Granada y que contamos los días para pillar la Alsina e irnos pallá.
!Arriba la Peña Sol y Sombra!
El alcalde de beas no se llama ni lopez ni lope, se llama serrano gamez, su poder, su dinero. Viva las carmelitas, viva el opus dei por salvar a nuestro pueblo de su bancarrota. Amen. Roguemos al señor.
Faltan fotos de La Villa, Valparaiso y la Cruz de los Caidos (entre otras) ¡Menudos lugares tan entrañables y bonitos!
Seguro que alguien las añade.

Saludos desde Jaen aunque con el corazon siempre en mi pueblo: BEAS

M.J.R.M.
¡¡viva la peña el desastre!! (rosa, marian, juani, raquel, clara, maría, marta, mºjose, julieta ) ¡¡viva san marcos!!
Ablar de otra cosa no de politicos.
Lige este año a sacar el santo otra vez.
Viva la peña los socios
Y ardoy
Para ti lige.
El savado cualkiera fumada de porros enel archie la de juan con melendi.
Un saludo para loren y sanchi nos vemos enla nava.
Un beso, para las tias que lo lean mua (yo)
Alfonso.
Viva la peña el kiebro
Viva¡.