Alguien sabe algo de una muchacha que venia todos los veranos a Beas?Se llama Veronica y es de barcelona.Este año no la he visto.ALguien sabe algo??
Es una verdadera maravilla por su gran tamaño y la pintura que tiene en el techo es enorme asi como todo lo que hay en su interior; os la recomiendo junto a la iglesia de las Carmelitas.
El tema administrativo y debería de ser de Beas y no de Orcera. Que sepais que beas tiene mas habitantes que Orcera.
Y que el hospital lo tiene el puente y la puerta, gracias a david el nomo, y su amigo zarrías.
!!!viva beas de segura¡
!!!viva su patron san marcos¡¡
!!!y viva marcos venegas¡¡¡.
Viva Orcera, y que sepaisque alomejor somos nosotros los que os toquemos la cara.
Xf cntr a lo de catite.
Hola soy un ciudadano de este magnifico pueblo que esta de acuerdo con la construcción de un campo de golf, creara puestos de trabajo y lo mas importante todos podremos observar el swim de pilomo.
Un saludo para el mas loco de beas ¿sabeis quien es? (spner) quien iva a ser (de su amigo pedro de cordoba)saludos.
Al de la expresión tan poco correcta. Dí nombre y apellidos si te atreves.
Complejo educativo, y campo de golf. ¿Alguien duda de la eficacia de Lope y no lópez serrano gámez?
Un beso para la pilar, la juani, la marugenia y la rocio flores.
Marcos solo que ria decirte que estas muy bueno pro no lo creas demasiao. Por lo menos ten la poca verguenza de antes de liarte con una corta con la del arrollo que la pobre muchacha tiene cuernos para formar una ganaderia.
!!!viva jose carlos y markitos venegas!!!
Que stan los/las 2 mas buenos que el pan.
Una que entiende del tema.
Ami lo unico que me gusta de beas es SAN MARCOS!.Yo no he ido a la mojonera, ni me hace falta porque no tiene ni punto de comparacion el uno del otro.