Santísima Virgen de la Paz
Tienes toda la razón del mundo.No se pueden contar si no que recordar las buenas tardes de verano que hemos pasado en esos bancos con nuestra gente maravillosa.Yo también les echo a todos de menos y tambián en especial a uno que está como una cabra.Gente nos vemos muy pronto os lo prometo.Desde Valencia.
Viva la peña los pitotis !!! un beso muy grande para todos ellos.
Prepararos que vuestra amiguita va este puente !!!
Fiesta a tope
Muchos besos.
Bonita foto del ayuntamiento de beas de segura !!!
Viva san marcos !
Un saludo a toda esta peña.
Un beso muy grande desde barcelona a clemente, el gitano mas apañao de beas...a ver si vienes en verano al ojuelo.adios.
Viva San Marcos de Beas de Segura. Soy Ardoy si alguien encuentra mi coche ( R18 ) en Marte que me avise, porque se lo lleveron los ovnis. Un saludo de Ardoy a Franco, que para eso es hippie. Saludos desde Jaen, os saluda un amigo de la peña el QUIEBRO.
Lorena la de valencia? Pues haber si viene ya pronto que tenemos ya muchas ganas de verla. Muchos besos para ella.

De uno de Beas.
Viva el PSOE de Beas de Segura, Zapatero y Felipe Gonzalez.Un saludo para Vistalegre y las Losas de caldera.
Quien eres ? yo soy amiga de tus primos sergio y lorena y esa foto la hizo lorena. Menuda foto más guapa!
¡viva san marcos y toda la gente de beas!
Muchos besos a todos.
Hola amigos soy una valenciana con la sangre andaluza y Beas de Segura es lo mejor que mi hermana pasado en esta vida, la única pega que l pongo es que hay mucho cocainomano, es una pena, pero cada vez que voy m lleno de vida ¡Viva Beas de Segura y Viva San Marcos! Lo mejorcito...
Un beso a todos y hasta muy pronto!!!
San marcos me parecen muy beatense o como os llamen, como que no quereis compartir, soy de valencia y llevo unos cuantos años en esa fiesta y desde que descubri las del arroyo del ojanco la verdad que no cambio =:(.
He oido que en Villanueva van a construir un hipermercado. ¿Qué hay de cierto en eso?
Y abr cuand vnis otra vz por aquí a jugar al futbol de pat de la rubia y de la castaña.
Un saludo par sandra "osa".
Esto se parece mas al congreso que a un foro, no parais de hablar de politica y de criticar.
Como se nota que eres del gremio de david el nomo, gaspar zarrias, mosises muñoz, manuel cerdan ect ect ect...
Gracias a estas personalidades la sierra esta en un abandono impresionante y con una despoblacion fuera de lo normal desde hace 20 años.
Yo soy de orcera aunque no vivo alli y mi pueblo no es ni mucho menos lo que era antes y gobierna en psoe.