Se armó el Belén en Beas
Po lo menos MUNERA es buena persona, no como otros que de su reputación en beas ni hablar.fuera LOPE.
Arriba la peña de la mafia!!
Viva san marcos!!
Saludos desde calpe.
Viva la peña de la mafia!
Un saludo desde calpe!!!
Televisión Comarcal Bujaraiza en el canal 52 de U.H.F.
Felicidades a toda Beas por la suerte que ha tenido!! Un saludo desde Barcelona de una Cañacatenera!!
Me llamo adrian y me encanta beas de segura un beso a mis abuelos
Viva san marcos!
Y la madre que me pario.
Desde Arroyo del ojanco, felicitamos al pueblo de Beas de segura y a esa familia que ha traido tantos millones a esta zona, cuando hay dinero fluye por todas partes, de una manera u otra nos ha tocado a todos , enhorabuena.
¡feliz año nuevo 2005, a toda la gente de beas!
Vaya toro ese es el simbolo de beas.
Hola soy chinchilla de la peña el kiebro, que vivo en valencia un saludo para mi peña que es la mejor y viva san marcos.
Un beso a todos los sanmarqueros, en especial a los de la peña El Tercio.la Vane, la Ana Mari, Jairo, Matias, Kiko, Seba, Pedro y para tos los que faltan que son unos cuantos!!
Un saludo de Sandra y Verónica!
Viva San Marcos!! Viva la peña El Tercio!!
Me gustaria que me indicara alguien cuales son las empresas mas fuertes por beas de segura y alrededores. Somos de una empresa que nos dedicamos al temaq de la maquinaria industrial . Gracias. juanmaojeda@hotmail.com.
Saludos para elena, de parte de granaino que esta estudiando en sevilla.
Marcelo está como un tren. Viva Marcelo, el tio mas simpatico y mas guapo de beas!
Un saludo para la peña el desastre y Feliz Año a toa la gente.