Esta calle es una de las mas peligrosas de todo el reciento de san marcos pero no podeis imaginar la adrenalina que se puede llegar a kemar cuando la cruzas y vas con el miedo en el cuerpo es lo mejor saludos a todos los sanmarqueros que estan fuera y una cosa viva san marcos y la calle los palomares.
Madremia cuando este año el 24 de abril este asi la plaza de san marcos no os podeis imaginar las ganas que tenemos viva san marcos y un saludo a todos los sanmarqueros que por suerte o desgracia estan fuera de beas pero que os kede una cosa clara este año contamos con vosotros un saludo y en especial a la peña la buena vida viva san marcos de beas de segura no hay otro igual.
Viva beas de segura y san marcos claro de beas saludo a la peña la buena vida y la del quiebro somos vecinos solo para san marcos bueno espero que este año sea la mitad de bueno que el del año pasado viva beas y viva san marcos ademas somos millonarios.
Un Beso para la guapa valenciana llamada Conchi!!!
Tia no cambies nunca, eres la mejor.
Un amigo de Beas.
Un saludo muy grande para algunos componentes de la peña El Tercio:
Mª José, Ana Mari, Pepe, Seba y Cristina (La de los Romeros).
Besos a Todos Ellos.
Viva sn marcos y beas de segura tengo 12 años y e nacido ahi un saludo a la peña mafia y a la peña del tropezon un beso javi , maru belen. Soi marieli.
Mi enhorabuen a todo el pueblo por el tema de la loteria, soy veraneante de Beas desde que nací, osea hace 40 años, vivo en Valencia y tengo una de mis hijos bautizada allí, mi madre era de este pueblo y también mis abuelos.
Viva la madre que pario a ramon el del taller o sea se la luisa
Que es el mas guapo de todo beas.
Hola a todos ya solo kean 3 mese para san marcosk guay.
Os he scrito solo para deciros que me agregueis a mi mesenger para hablar de las fiestas xf?
Es: bealm_7@hotmail.com. Bs
Y viva SAN MARCOS Y BEAS DE SEGURA que sn los mejores.
Yo me enamore de un chico delafamilia de los sillero de la calle toledillo...lo conoce alguien? nosotros ahora vivimos en barberà del Vallès (Barcelona) Tengo un primo que se llama Antonio. Espero que si ve el mensaje o alguien lo conoce que le mande un saludo. Esperamos noticias. Un saludo desde estas tierras.
Lo mejor que me ha pasado en la vida es ver a tu pueblo revosar de alegria.gracias san marcos.y garcias a todos por felicitarnos nos vemos en san marcos, VIVIA BEAS Y SAN MARCOS.de alguien enamorada de seu pueblo.
Un saludo muy fuerte para mis abuelos que viven en el Arroyo, y muchos besos, os quiero muchísimo!
Tu nieta!*+*+*+*+*+*+*.
Felicidades fani, que el premio que ta tocao lo disfrutes con salud y alegría, de una arroyense que te quiere!