Calle Tendedero
Hola a toa la gente de Beas y que ya queda poco para que llegue SAN MARCOS.
Un saludo de una cordobesa desde graná, que estuvo en San Marcos´04 y se lo pasó de putamae. La major fiesta. 1besazo.
Alguien es de la familia revilla o frias? porque yo pertenezco a ella, es para tener contacto con familiares míos, me llamo Marisa.
Me dirjo a Marcos Catite, vaya polvazo que tienes, me gustaria repetir lo de las fiestas del año pasado, estas como un tren, haber si vienes por orcera, adios guapisimo. Tu chica de orcera.
Alquilo local comercial en Beas de Segura, céntrico (Calle Carmen Amaya noº12) 300 mtrs, agua y luz, precio interesante, preguntar por Eloy en el noº10.
Menudo ambientazo!! viva san marcos!
San marcos, sin duda lo mejor de beas y lo mejor del año!! un saludo a tos los sanmarqueros y... Viva san marcos!!
Hola somos amparo y maria, somos de beas de las cucas y los viñeros si alguien sabe algun recuerdo de nuestra familia que no los cuenten muchas gracias

Besos desde barcelona.
Hola somos nacidas en beas, que buena gente y buenos recuerdos

Besos a todos los de beas y sanmarqueros.
Eso eso, visva la fiesta sn marcos, alegria que solo quedan 3 meses para ver los valientes delante del toro

Maria( la viñera).
Viva san marcos y viva beas simpre en mi mente de parte de una viñera de santa coloma ( barcelona)

Besitos y hasta san marcos!
Sois muy sosos no escribis nunca c-o-año-o.
Un saludo para el lige de la peña el quiebro que es el mejor.

A gusi y carlos romero los cerveceros
Ah carlos el año que viene te esperamos en la sentencia otra vez.
Creo quesobran las palabras esto lo dice todo asi que ya sabeis ha cayarse la bokita viva san marcos.
Solo nos kedan 3 maravillosos meses viva la peña la buena vida.