Plaza del Ayuntamiento
Pero que burros sois 8.261 habitantes no los tiene ni el arroyo del ojanco y eso que es mejor pueblo, bueno a lo mejor contando con nosotros a lo mejor.
Pero nosotros somos ya libres viva el arroyo y san marcos.
Hola me llamo jose: el año pasado estuve en beas del seguro y conoci a una chica que se llama bea, tiene el pelito corto yo soy de barcelona y me gustaria contactar con ella, creo que su apellido es romeros o romera, si alguien lee este mensaje y la conoce por favor decidle que mi numero de movil es 670348722 gracias soy jose.
Hola a todos los visitantes de esta pagina:
Soy de beas de segura aunque desgraciadamente no pueda vivir alli, "cosas de la vida", me congratula enormemente que existan paginas de este tipo donde se puedan dejar mensajes que a personas como yo que somos de el pueblo y estamos lejos, nos acercan mas a el, pero por favor no utiliceis este medio para comentar temas intimos que nada aportan a terceras personas. Gracias p.l.m.
Quiero mandar una saludo para mi amiga Milagros de Beas de Segura.
Un saludo para Beas de Segura.Un abrazo muy fuerte para su gente.
Un saludo para todos mis amigos de beas que son unos makinas de parte de julio, new corty.
Saludos de jose mari a mis primos maria del mar y francisco julian , nos vemos en san marcos !
Viva San Marcos!!! y la Virgen de Nazaret de Camporredondo!!! Besos beatos. Lumy y M.Emy.
Un saludo para Anabel, de parte de una arroyense.
Viva san marcos, pero san marcos de arroyo del ojanco que es el mejor!
No es como cualkiera, es uno fuera de serie, esta super bueno.
La mejor peña es la del tropexon y la mafia!o.que.m maru $ javi soi marieli.
Viva la peña tabú que es la mejor !!!viva san marcos!!!
Un saludo para para la peña tubú que es la mejor .!!!viva san marcos !!!
Que bueno esta el de la camiseta naranja, creo que se llama iban y es de benidorm..umm.