Calle García Lorca
Muy bonita micalle solo sobra mi coche. La proxima vez me avisas y lo quito.
Para uno de la peña el quiebro que es de valencia y esta muy bueno que creo que se llama juanma, estoy muy enamorada dde ti espero verte en semana santa.besos guapo.
Que recuerdos en el puente mocho con f.hidalgo. Me encantaria repetirlo de nuevo. Un beso.
Viva lope y todo su equipo de gobierno, ya era hora que hubiera gente responsable gobernando beas. Se ha notado en todo, ahora si que hay legalidad, un saludo a mi pueblo.
Mirad donde esta el ecologista de pajaron, en primera fila. Vestido de san marquero.
Que limpio esta el rio, como se nota el cambio.
Es marcelo tico tico, y si esta tan bueno, porque no tiene novia? o novio?
Desde esa fuente, veia yo todas las tardes a f.m.p en su balcon, que recuerdos.
Si el arroyo ya no quiere nada de Beas, porque no deja tambien de celebrar San Marcos??? menudos hipocritas.
El parque de Beas lo están arreglando, se va a quedar mas bonito que nunca, ya era hora.
Un saludo para mis niñas (Laura, m.de, juver y m.j) espero que nunca cambieis y sigamos siempre asi 1besazo muy grande.
Yo tambien desciendo de los Carrascos aunque soy de Sorihuela. Mis abuelos vivian en el Toledillo y mis tios Faustino y Teresa la Rubia. ¿Tu no seras mi primo Eladio?
Un saludo a la peña el kiebro de parte de chinchilla.
Este es el callejón más bonito de todo el pueblo. Ahí es donde vive mi amiga Angelita , la mujer de yayo.También viven Emilia, ángela, Urbana, Alegandra y Antonia.
Ernesto haber si nos arreglamos el pelo que te pareces a juan cardica. Lope viva el psoe y hacercate a la nava el dia 12 de marzo que hay fiesta en la nava y acampada. Saludos desde la concejalia de festejos de la nava. Les saluda atentamente Lorenzo Sanchez Caballero.