subida a la villa
Vaya veranillo nos hemos tirado junto estos leones en la terraza del bar de Tito. Un saludo para los cachorros.
Hola saludos a Miguel de la puerta de Segura del panadero para tu padre.
Bonita vista del mejor pueblo del mundo ¡beas de segura!
El mejor!
Hay que ver lo limpia que esta la bolera, madre mia. Si empezara yo a contar la de cosas que hexo con mi gente ahii. Solo decir que yo empece hace años luz a ir a la curva y ya como nos la kitaron pasamos a la bolera y es una pasada pero ¿dónde? este la curva con esa gente que s kite lo bailao, coon el debido respeto.
Un Beso a todos, Y a ver si este año explotamos la bolera al mas no poder.
Un saludo a todos lo san marqueros y sobretodo a la peña los pitotis!!!
Al lado de esa calle vive mi querido amigo Samuel. LA de veces que he pasado por ahi para ir a verlo.
Un besito, muxaxito.
Beas y su historia , me parece increible que este pueblo solo potencie sus fiestas y no su cultura e historia.
Paco (minuesa), prepara el marisco que voy para Beas, sólo falta un mesecillo de nada para SAN MARCOS, un saludo desde Lérida para todos mis paisanos de Beas de Segura. Por favor chavales darle este recado a Paco Minuesa pues no creo que él lea esto. Ignacio EL CHELAS.
Valla toro eso es una estatua.
Hola a todas las beatas de parte de uno de los cantones
Soi adrian moreno.
Ehi el dia 12 de marzo del 2005 fiesta en la nava de la peña el quiebro.vajar nenas (no gorrones).
Viva san marcos y beas de segura un saludo para la peña el recorte.
Viva la peña el kiebro que es la mejor y donde esta la mejor gente de to beas, recuerdos para todos.chinchilla.
Un abrazo para jose alberto y noelia, una de las mejores parejas de beas y del mundo entero.abrazos y aguantar que el amor lo puede todo y la distancia no importa.
Hola marieli soy tu prima vanessa. Con que a mi no me saludas eh¡ ya me lo diras. Espero que vengais para las fiestas. Dale recuerdos a tu familia de mi parte un besassso.