Calle en San Marcos
Empieza la cuenta atras para san marcos;un saludo a los de la peña el quiebro, los mafiosos y mi chica.
Ligerillo.
Viva la peña el quiebro.
Llevo 20 años llendo a san marcos por que es la caña.
Pero me aburro por que no conozco a nadie alla
Quien puede ayudarme y a un amigo?
Un saludo para la peña LA FUSION que es la mejor y un saludo en especial a Pedro Martinez Carrasco.
Mañana ya es jueves santo, mañana nos vemos chicos ya tengo ganas de veros y daros un abrazo a todos.besos y hasta mañana.juanma.
Hola soy cuñada de luis y manolo revilla de beas de segura tienen un cortijo siempre me trataron muy bien fui a la boda de luis en beas esto es un homenaje a el , que ya murio gracias por haberte portado tambien conmigo , y tener un hijo tan guapo .eva gutierrez cruz.
A la derecha el palacio de Los Sandovales.
Por fin le van a meter mano al puente. Ha dicho el alcalde que lo van a arreglar.
Toma que solo keda 1 mes para empezar las fiestas de San Marcos con su pregón. Venga animo y arriba todas las peñas que se lo merecen.
¡VIVA SAN MARCOS!
Tenedor nos veremos para la romeria de mayo, que este año pagas tu.
¡viva lavirgen de la estrella de navas de san juan y san marcos!!!
Viva la peña a lo loco muchos besos para M.Carmen.
Me han tocado 6 decimos de la loteria, pero no os vais a enterar quien soy, ni la voy a compartir con nadie. Viva los perolillas y sus bollos.
Tengo 25 años soltera y virgen. Tengo coche propio, 3000 olivas, casa y chalet(en fuentepinilla), perro , gato y una borriquilla(no la de san juan). Vivo sola, sin nadie que me acompañe. Quisiera un chico apuesto.sencillo, honrado, fuerte y muy amante de los animales.Que sepa cocinar, y se defienda en las tareas de la casa porque yo trabajo y tengo que sacar a pasear a mi borriquilla(entrenandola para San Marcos).Contacta con el 646890132.
Para el tesitunning mas guay de beas, le saludan las gorrinas de su clase.Estás con esos pantalones vaqueros y con esa camiseta y esas zapatillas para comerte, pero como somos gorrinas comemos bellotas y pienso(granulo).Queremos un gorrinillo tuyo.Un beso.Contacta con nosotras y te divertirás mucho. Las gorrinas.
Saludos a la peña la MAFIA en especial a Rocio y Chabeli besos.