Zambomba
Un gran beso para los cadetes de beas de segura.soys los mejores y los que estan mas buenos del campeonato de la sierra.de una de cortijos nuevos.
Beas es la caña aunque sea tan pequeña y sobre todo viva san marcos.un beso a todos los san marqueros.
Ola un saludo para todos los sanmarqueros.
Saludos para cardica y minuesa que es el que pone las mejores tapas y chatos de vino con pistachos, , .
Un saludo para bravo, mazocha que son los mejores...y un saludo a la peña el moco, que ya estamos en san marcos.
Muchos besos para toda la gente de este maravilloso pueblo que cada vez que voy hace que me sienta en mi casa. Hasta san marcos si dios quiere. Una valenciana.
Beas debería potenciar otras cosas como el empleo ahora que ha tocado la loteria y no solo las fiestas.
Muchos para la peña el recorte y para mi niño.
Vaya toros bonicos.
Soy Paco Luis Rivera Pantoja ( Pakirrin ). Quiero denunciar y pedir a lope que luche por la libertad de mi padre Jose Ramón Muñoz Palomo (Julian Muñoz) que lo quieren encerrar 6 meses en la carcel. Tambien pido que mi madre María Pantoja deje de ser acosada constantemente por la prensa taurina y del corazón. Saludos desde mi chalet en el albaicin.
"Papa que viene mama" "Miss cordoba" "miss jaén está en mi bar" "ya falta menos".
Un saludo a Lope que es el mejor alcalde que ha tenido Beas de Segura en su historia. Nota ( no se lo cree ni él). Viva munera.
Hola a tos los sanmarkeros¡
Este años no voy a poder estar porque viene muy mal ya que soy de valencia y mis padres de beas de segura.
No pasa na, el año que viene a ver si puede ser¡¡¡
Adeu adiós.
Cómo están los ricos de la peña Los Colgaos?Supongo que ya estareis preparando.Un saludo y nos vemos el 22. Qué ganas!
Saludos a Virtudes Montoya que es la mas simpatica de Beas y la mejor profesora.