En el toledillo hay una calle preciosa llamada "el canuto", por favor mandar un foto.Es tan estrecha que un coche pasa por los pelos.No la olvideis, alli di mis primeros pasos. Besos a todos los que viven o han vivido en esa calle.
Eladio, tio, no te lo pienses mas y vente. Te aseguro que tu barrio, el toledillo, ha cambiado mucho. En estas fiestas no se perdona la visita a Beas. Un saludo de una toledillana.
Viva la peña la sentencia y la gente que la componen.de uno que no es de la peña pero se lo pasa muy bien con ellos.
Un saludo para la peña la buena vida y un beso para mi niño alfonso pellica.
Soy aurori tengo 15 años soy rubia, esta semana santa me e exo un pircing en el ombligo, soy muy guapa y estoy muy muy pero que muy buena. Me van los tios mas grandes que yo. Un saludo para la clase de 3ºeso-a y en especial a maria jose martos(3ºb), a juan higueras y a rocio jimenez y a mi novio catalan.
La unica iglesia que ilumina es la que arde. No a la iglesia , ,
Pero es un bonito monumento de beas.
Soraya prepara las patatillas Paqui para este San Marcos, que la vamos a liar!Viva la peña El Tropezon!!
No me acuerdo de ti , pero si dices que conoces a maria fijo ksi, luego le pregunto y te paso el numero.
Vaya pedazo de paisaje esto si que es un pueblo bonito.
Un saludo para` la clase de 1ºbach A y sobre todo para Monica, Lorena, M Dolores y Laura.
Un saludo para la peña Los Apañaos! Viva San Marcos...
La peña la sentencia es la mayor concentracion de te odio no te odio s del pueblo.saludos y viva san marcos.
Un saludo a la peña el recorte y en especial a yoli.
Viva la sentencia , venga muchachos ir acindo cuerpo por que vamos a cogerla el 20 y la soltaremos el 26, saludos para tos y en especial para salgue, carlos, y el abuelo paco pepe.