Nuestra Señora de la Paz
En el toledillo hay una calle preciosa llamada "el canuto", por favor mandar un foto.Es tan estrecha que un coche pasa por los pelos.No la olvideis, alli di mis primeros pasos. Besos a todos los que viven o han vivido en esa calle.
Eladio, tio, no te lo pienses mas y vente. Te aseguro que tu barrio, el toledillo, ha cambiado mucho. En estas fiestas no se perdona la visita a Beas. Un saludo de una toledillana.
Viva la peña la sentencia y la gente que la componen.de uno que no es de la peña pero se lo pasa muy bien con ellos.
Un saludo para la peña la buena vida y un beso para mi niño alfonso pellica.
Soy aurori tengo 15 años soy rubia, esta semana santa me e exo un pircing en el ombligo, soy muy guapa y estoy muy muy pero que muy buena. Me van los tios mas grandes que yo. Un saludo para la clase de 3ºeso-a y en especial a maria jose martos(3ºb), a juan higueras y a rocio jimenez y a mi novio catalan.
La unica iglesia que ilumina es la que arde. No a la iglesia , ,
Pero es un bonito monumento de beas.
Soraya prepara las patatillas Paqui para este San Marcos, que la vamos a liar!Viva la peña El Tropezon!!
No me acuerdo de ti , pero si dices que conoces a maria fijo ksi, luego le pregunto y te paso el numero.
Vaya pedazo de paisaje esto si que es un pueblo bonito.
Un saludo para` la clase de 1ºbach A y sobre todo para Monica, Lorena, M Dolores y Laura.
Un saludo para la peña Los Apañaos! Viva San Marcos...
Viva la peña sin miedo al toro.
La peña la sentencia es la mayor concentracion de te odio no te odio s del pueblo.saludos y viva san marcos.
Un saludo a la peña el recorte y en especial a yoli.
Viva la sentencia , venga muchachos ir acindo cuerpo por que vamos a cogerla el 20 y la soltaremos el 26, saludos para tos y en especial para salgue, carlos, y el abuelo paco pepe.