El salon
Saludos a mi pueblo de beas de segura, vivo en borja (zaragoza) hace mas de 30 años pero siempre guardo un recuerdo muy grato de mi juventud. Montiel.
Un saludo para toas las peñas y que este año rebentamos...
Viva la peña la sentencia que son los mejores.
¡¡viva san marcos!!
Un beso enorme para los de administrativo que son los mejores.
Un saludo a los tas´ka y a los colgaos!
COñETE!!!prepara la cerveza y los cubalibres.DANI!prepara los ponis que este año nos los vamos a sacar para san marcos y un saludo para todos los de la peña el recorte que es la mas simpatica y numerosa.ESE RECORTE ESE RECORTE.
Un saludo para jose manuel de la peña la sentencia, que esta como dios quiere.m para comerte niño¡viva san marcos!
Al leer tanta gente que escribe aquí de fuera pero que es de aqui y por lo que sea se a tenio que ir un fuerte saludo y espero que podais venir para san marcos enga que ya keda poquisima.ANIMO!
VIVA SAN MARCOS!la peña de mis padres la de los retamas y la mia el recorte.tito retamilla deja los toros este año que no valla a ser que nos busques el san marcos!y un saludo a mi prima ana que la mas guapa y simpatica.
En estas fechas tan queridas para todos los de Beas Fiestas de San Marcos desearia saludar a unos compañeros de la infancia que se llama Paco Catite y Diego Hilario si alguien puede que los salude de parte de Eladio de la C/ de las desde Lloret de Mar Gerona.
Tengo el corazon roto este año no puedo ir para san marcos
pasarolo lo mejor que podais y no hacer el BURRO
el COCOmunista de lloret.
Un saludo para toa la gente de beas, que tienen el mejor san marcos, y las mejores fiestas del mundo.
La maria teresa bueno carrasco, quiere con locura a juan higueras.intentar ponerlos a los dos novios.firmado:anonimo.
Un saludo para bigotes y su novio.
¿¡¡alguien se ha preguntado porque si san marcos es del arroyo, en el ayuntamiento se firma un acta, para que san marcos en el arroyo se pueda celebrar?preguntadlo y os sorprendereis.
Una sanmarquera de beas.