El pueblo a vista de pájaro
Esta es la escena de una pelicula de toros de bous al calle, por que los toros de san marcos son mas pequeños os lo digo yo una/o del arroyo del ojanco y os digo que el san marcos del arroyo es mejor.
Bonita es la fachada de nuestro ayuntamiento.
Arturo no pongas esto para anunciar el complejo, por que esto no tiene nada con el pueblo que te vio nacer.
Este puente a visto muchas cosas por eso tan viejo, por que es de la epoca de los romanos.
En este parque se hacia antiguamente el recorrido de san marcos antes no estaba tan bonito gracias a la gente de este pueblo lo han puesto mejor que estaba antiguamente.
Aqui vemos donde se cascan los toros cuando llega el dia 25 de abril esta tradición tiene unos 405 años de antiguedad.
Aurori no te preocupes por los insultos que te han hecho que siempre habra amigos a tu lado.
Un saludo a la peña la fusion, de carlos terremoto.
Viva la peña la fusion, viva san marcos, un saludo muy fuerte a todos los sanmarqueros.
Hola los de beas soy de granada
Pero tengo familia alli
Quien va a san marcos este año.
Este año la vamos aliar mas que nunca!esa peña de las nenas"el tropezon"que son la leche.viva san marcos.
Viva san marcos!ya keda muy pokito.jijijiviva la peña el tropezon!un saludo a cristina de ubeda y a esa marieli de rosas.un beso y aora mas que nunca VIVA SAN MARCOS-!
Eh que quedan 7 dias para san marcos. Un saludo muy especial para la peña a lo loco y a esta gente de administrativo que son unicos.bs viva san marcos.mc.
Buenos dias.Soy de beas y me alegra mucho ver por las calles de beas todo el trabajo y esfuerzo que se está haciendo para que las fiestas salgan y sean lo mas segura, tanto para la gente que nos visita y para la gente del pueblo.bueno un saludo a todas las peñas de los palomares(la calle el infierno conocida en estos dias)Bueno un saludo cordial.VIVA SAN MARCOS.
Dentro de 7 días san marcos! la mejor fiesta de beas y de to el mundo entero. Chicos a disfrutarlo al máximo. Besos.