Nuestra Señora de la Paz
Un saludo para la peña el quiebro en especial a loren , julio , paco luis , valdes, que son los mejores de parte de maria jose la del desastre.
Saludos para la peña el desastre que son las mejores de parte de una amiga.
Un saludo para la peña el quiebro, y sobre todo para mi niño.-.
Un saludo para la peña que TE DEN y tambien para Bea, Ana Belén, Rocio, Ana y muchas mas y para un chico muy especial para mi.
Un saludo a la peña Los Colgaos!Este año volveis a esta calle...Besos!Nos vemos el 22...
Un saludo a todas las tias de los tas´ka! sois la leche.viva san marcos!!
Ya esta aqui San Marcos.Preparaos para`l fieston y para que se queden los bolsillos vacios.En fín para Sa Marcos to vale, mucho cuidao con los bichos que este año Beas sigue de fiesta por lo de la lotería(al que le haya tocao).Ojala y no haya na que lamentar.
El San Marcos del Arroyo no será nunca San Marcos sino que siempre será San Marquitos, y cuando llueve en San Marcos de Beas, es su hijo el del Arroyo que llora porque no está con su padre y en su pueblo.
Un saludo a todos los San Marqueros de Beas, y en especial a la peña SIN NOMBRE, de dos San Marqueros más de Dénia. ¡ VIVA SAN MARCOS !
Viva las chicas del tropezón!un saludo a todas de un admirador.soys las mejores.
Viva la peña "suba para rriba" y la mafia que las mejores del pueblo. Un saludo.
Viva el Santo San Marcos que es el mejor antes que toas las peñas. Aunque haya peñas muy buenas el mejor es el santo y la fiesta o no? saludos.
Viva la peña SUBE para RRIBA que es la mejor de toas. Un saludo para tos.
Dentro de 5 dias tenemos aquí San Marcos. Si es que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. Animo a todos. Y no cometamos locuras en San Marcos que vamos a estropear la fiesta.un saludo p.h.te.
Yo estare por alli no se donde pero estare y viva san marcos y la peña ka te den.?
Milar bien la foto por la parte de la derecha de donde sale la mayor parte de la nieve por que viene de la parte de vista alegre.