Ayuntamiento
Buenas a todos.

Soy de Cornellà (Barcelona).. Una pregunta, por curiosidad...

¿Me podeis hacer una relación completa de TODAS la peñas que teneis?

Puedo esperar a que acaben las fiestas.

Saludos desde Cornellà.

Jordi.
Desde villacarrillo tambien estamos con san marcos. Ah! vamos ha apurar con toda la cerveza de vuestro pueblo. Viva san marcos.
Un saludo a la peña el kiebro de vuestro amigo chinchilla que no puede estar en san marcos por tener que estar estudiando.pasarlo bien y tener kuidao con los toros.un abrazo.
Los alcaldes de Beas y de chiclana han estado con lA delegada de Cultura y el Puente Mocho se va a arreglar, que esta en peligro de derrumbarse.
¡¡ viva el toledillo!! una sanmarquera que quiere que llega ya San Marcos!!
Enhorabuena a la gente de beas por las fiestas de san marcos que salga todo bien y alli nos veremos .Alguien sabe horarios , ponezlos por favor. Dani (Pegalajar).
Aqui nos casaremos. Y despues del convite en lo de canuto y barralibre. Al caribe.
Saludos para la peña "A lo loco" y sus 25 feminas que la componen. A cada cual más guapa. !Que alegría le daís a San Marcos!. Todas las peñas tenían que ser así solo de chicas. VIVA SAN MARCOS.
Pin, pan, pun, lo tuyo lo mio, que alegria que alboroto otro perito piloto, que guay que guay me llevo la mountain bike. San Marqueros y San Marqueras prepararos para correr delante del toro, para ligar en condiciones, y para hacer el amor todo lo que os dejen, y por supuesto pasar un San Marcos inolvidable.
"LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.".
Viva la reina de las fiestas, enhorabuena, que guapa va a estar con ese ramo de flores y con la banda puesta. Un abrazo.
Un Saludo muy fuerte para todas las peñas de los palomares, y en especial a mari carmen, ya queda na y menos, este año hay que dejar la calle el infierno como un solar, . Ya estamos con pulgarcito a cuestas." va a ser que si". Viva San Marcos.
Un beso y un abrazo a mi prima Sheila de la peña LOS SIN UN DURO. De tu prima Patricia. Muchos besos.
Viva San Marcos, ya esta aquí, ya estamos por esos palomares pasando miedo.
Viva quesada y fuera san marcos.
Eso es un toro y lo demas es tonteria
Besos para las chicas del desastre
Marta , marian , maria, raquel, rosa, maria jose, julieta, juani, ana, clara .