El convento
Un saludo a los que faltaban y a los tas ka, son los mejores!
Esto va para los mojoneros y les quiero decir que no vacilen porque la verdad sea dixa que el arroyo para san marcos no vale na y ya es hora de que se den cuenta de que no vale para na el arroyo.
Saludo atentamente:beas de segura.
Vaya con los del kiebro que se repiten mas que los chorizos.
Un saludo para una brujilla del tropezon de otra de la mafia. Besos y abrazos.
Valla tela, en esos portalillos me pasao yo mi infancia, jugando a las canicas con las vecinas... Que recuerdos... :'(.
Loli que fas
Lolibeas
Pero no es la fea rubia.
Enhorabuena a todos!Menudo peazo San Marcos que hemos pasado...Felicidades a todas las peñas, a la Hermandad y en general a todo aquel que ha hecho posible que San Marcos y nuestro pueblo salga en las noticias...Enhorabuena!!!
Hola!! En primer lugar quería daros las gracias a todos por hacer que dos barcelonesas se sintieran como en casa durante las fiestas de San Marcos. Lo hemos pasado de maravilla y si podemos el año que viene volvemos. Y lo segundo, es un favor a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi amiga se quedó prendada de un chico el día 24 pero no le volvió a ver. Estuvo con él y unos amigos en el desencajonamiento del 24 en la barrera enfrente del bar El estudiante. Iba con un Sr. De unos 50 que parece ... (ver texto completo)
Viva san marcos! ole que toross, eso si son toros. Los e visto por la tele, este año no he podio ir, sabeis si alguien tiene algun reportaje o algo, o donde lo puedo comprar, gracias.
Mi correo es: antoniocabmen@hotmail.com.
Un saludo para los lokos de la peña la pelliza, ha sio de largo la peña mas fiestera de san marcos 2005. Léscala.
Insisto, la historia de los que lucharon por la libertad no se puede borrar, y digo que insisto ya que este es mi segundo mensaje, el primero lo habeís borrado. En este pueblo ya no hay AMOS, como antes nuestros abuelos llamaban a los que tenian el poder.Y eso es gracias a la lucha de esos hombres y mujeres que dieron su vida en defensa de la libertad y la legalidad republicana. Por ello aún borrados de una pared no borraran lo que consiguieron.
Estoy totalmente de acuerdo, San Marcos es la mejor fiesta, sin duda, pero Beas de Segura podría estar orgullosa de muchas más cosas, de su historia por ejemplo, que la tiene, al igual que unas peculiaridades que aunque andaluza le dan un aire distinto. Siempre me he preguntado por la fisonomia peculiar de muchos vecinos, los bailes típicos que parecen mucho más norteños, los toponimos y la manera de ser de nuestra gente, ese sentido de colectivo, de cuadrilla, es necesario conocer de donde se viene ... (ver texto completo)
En respuesta al mensaje de Barberà del Valles, mi padre es sillero y vivió en el Toledillo, ahora tiene 68 años y vive en Madrid (Vallecas)no esta disponible, pero si coincide por la edad y quieres saber algo más, contesta diectamente en este chat.Siempre es bonito recordar cosas del pueblo.
Hola soy de Torroella de Montgri. Este año las fiestas han sido bastantes sonadas en los medios de comunicacion, primero por la cantidad de bestias que habia y despues por la cogida de los dos chicos, bueno si veis a mis padres por hay darles recuerdos, mi padre es el pequeño de los caballos.
Hola gente, soy andres del puente, quiero dar las gracias a todas las peñas y a toda la gente que me ha invitado, me lo he pasado en grande, espero volver el año que viene.si alguien quiere estar en contacto conmigo que me agregue. Andrescrack@hotmail.com.