Vista parcial
Vendo piso en beas de segura . Miteléfono de contacto es 639616049.
Ola gente!estube en san marcos el dia 24 y 25 y me lo pase de pm, beas es la leche, el año que viene espero pasarmelo tan bien como este.besos a todos los de beas.en especial a la peña el tercio.
Un saludo muy grande para la peña la sentencia que son los mejores.
Saludos para toda la peña el quiebro desde jaén de un amigo .
Papa ya falta menos.
Hola soy de beas pero vivo en valencia hace ocho años que no voy por beas viva san marcos y enorabuena a los que les toco la loteria juan esteban.
Viva beas de segura y su hermanda de san marcos arriba y que no valgan las criticas, que todos tenemos que callar.suerte y a por el año que biene.suerte garracho, matarife, mari carmen, angel, etc.un socio os saluda desde benidorm.
Ya acabo san marcos pero la fiesta no se acaba en beas, muxs besos de alguien que no puede disfrutarla recuerdos ala sentencia, al csj que somos la kaña ami primo antonio.j y su peña , alos de la peña de enfrente de ellos(no me acuerdo ya del nombre...)(sebas and co)y para esa gente que nos dejo sacar la vaquilla a mayte y ami, también a los peladores de patata(vosotrs me entendeis) karol.
A ver si alguien puede ayudarme: me gustaria encontrar fotos de san marcos de este año, alguien me puede decir alguna pagina de internet donde encontarlas? gracias de parte de un chico de beas que esta que por causa del trabajo estoy fuera de mi pueblo.
Qué buenos recuerdos me trae la curva de Valpa!Y la bolera también...
Un saludo para esa persona que hace años que fue de los tas´ka, no sé quién eres pero me alegro mucho de que tengas buenos recuerdos. Besos de una de los tas´ka!!!
Madre mia como esta el moreno y despeinao de ojos azules de la PEñA EL TROPEZON ya lo vi para San Marcos y en el concierto de Medina Azahara. Es una lastima que tenga novia.bs moreno.
Hablando de los sin un duro de pequeñines eran muy buenos , pero de mayores algunos en lo que se han convertido.
So tontorron, me parece a mi que para ser del arroyo no sabes distinguir ni la oliva de fuentebuena, mira bien la foto.
Respuesta para el chaval o chavala que dice que san marcos es del arroyo, Según los escritos Arroyo del Ojanco, por el año 1500 aproximadamente, no existía por aquel entonces un tal San Juán de la Cruz y una tal Santa Teresa de Jesús, pasaban por Beas, y desde esos años existe y disfrutamos de San Marcos en Beas de Segura, indocumentado.