Iglesia San José del Salvador
Este callejón vale más que su peso en oro. Yo me crié ahí correteando con la bici de un lado para otro. Ahí fue donde entablé amisatd con Angelita , que me daba napolitanas de chocolate y me llevaba a la piscina. Por eso mando un abrazo a todo el callejón.
Soy creyente y me gusta la semana santa. Conozco la de beas de segura y me gusta. El colorido de sus tunicas en las diferentes hermandades son muy bonitas pero creo que necesita mas orden, mejor organizacion y sobre todo pensar que las cofradias existen todo el año y que las imagenes deben recibir culto los 365 dias y no estar desasistidas. Olin.
Beas de segura es un bonito pueblo pero yo lo veo muy abandonado de ambiente. Estuve un fin de semana y lo veo muerto. Creo que el concejal de cultura y las entidades y peñas residentes en ese pueblo deberian de programar actividades ludicas de diversion sana. Olin.
Que montaje más chulo no?quin sube las fotos, me gustaría saber como hacerlo porque yo tengo muchas antiguas y de ahora.ah, y a ver si poneis fotos de la banda y de la coral, gracias.
Me parece que este debate esta llegando a un extremo.se puede opinar, discutir, pero en ningun caso llegar al insulto y a la falta de respeto.la historia se aprende en los libros, y no aqui.no pido que termineis con vuestra discusión pero sí que la continueis de forma civilizada.GRACIAS.
Hola soi Dolores , me gustaria encontrar a gente de Beas que estuvo trabajando en la escala en un canping que se llama la Ballena alegre , enel año 87 , ellos son Estrella y Paco entonces eran novios , Carlos , Paco , Antonio y muchos mas , cuando terminamos la tenporada Ricardo , Dani y Dolores fuimos a Beas y paco nos dejo un cortijo , digo todo esto por si alguien se acuerda , me gustaria mucho encontrarlos , hace muchos que no savemos nada de ellos . UN ABRAZO PARA BEAS DE SEGURA.
Cómo s lo stan currando los que s han quedao Valpa, hacía mogollón de tiempo que no´s llenaba. Un Beso muy Grande a Alberto (en los morros), que estás muy bueno, tío.
La villa la hizo Juan el Manta, ya tiene que estar xula ya.
Pos que detalle más guay tuvieron esos xavales, supieron apreciar lo bueno. Un saludo para ellos.
Contestacion a mi primo de sorihuela seguro que estas viviendo en Panplona eres hijo de mi prima Cati pues efectivamente soy Eladio digo que tienes que ser tu porque en Sorihuela solo vivian mis MAS queridos tios Juan Antonio ( el Chanvi)y Madalena por cierto dime como esta la abuela.
Mensaje para Felipe de Madrid vecino de la C/ de las Eras deje mi correo pero lo deje el del sindicato el mio es ealguacil@conc.es.
Saludos a s del arroyo que desde que le dimos la autonomia no paran de decir tonterias solo se que salistis de BEAS ynos imitais en todo y si no porque san marcos o la vaquillada que haceis
desde Gerona con cariño MUA.
Hola a todos los de beas que estais en la Escala y Rosas yo vivo en Lloret de Mar y es para mi un orgullo ser del pueblo mas bonito de andalucia me llamo Eladio y vivia el el Toledillo concretamente en la C/ de las Eras
Saludos y si pasais por Lloret trabajo en el Hotel Don Juan.
Beas= a asco de pueblo y de habitantes. Dias asco beatos.
Alguien me puede decir cuando empiezan las 24horas de beas?
Gracias.