Tras las ventana
Hola me quiero dirigir a un escrito que preguntaba por sus primos los carrasco , mi padre es de beas , y su segundo apellido es carrasco.no creo que sea casualidad.vivimos en barcelona.
No se quién ha puesto lo de queridos analfabetistas pero creo que si tan culto eres, hay una cosa que no tiene y es "educación". Ahora se ha podido demostrar quién es más analfabeto.Otra cosa, no me gustaría verte por mi pueblo porque te cogería y te diría un par de cosas muy claritas.
Mi abuela, que era de Beas, se caso con mi abuelo, tambien de Beas. Los dos trabajaban en el campo, la familia de mi abuelo tenia olivas, muchas, y huerta, vivian en el Toledillo y eran de izquierdas. La familia de mi abuela muy de derechas. Ha mi abuelo le condenaron y conmutaron 6 penas de muerte sin haberse metido en política solamente por que su hermano era militar con graduación en el ejercito republicano."Gracias" al hermano de mi abuela que era un falangista muy conocido en el pueblo, y porque ... (ver texto completo)
La verdad es que yo también habré dado incontables vueltas al callejón con la bici.me acuerdo de Domingo, que nos daba miel de sus panales.Ya no vivo alli pero sigo teniendo amistad con los que eran mis vecinos, y todavia lo son porque a veces, en verano, cuando aprieta el calor en la Pileta, me bajo a dormir al Repullete.
Saludos a Angelita la de Nieves, Angelita, Alejandra, Emilica, Angela la de Emilio, a Juanico, Urbana y Antonia MArín.
Ola a todos soy un chico de la puerta alguien conoce o me puede decir algo sobre una chica que se llama tania es una chica con el pelo rizado es que no me hablaron muy bien de ella y ya que vosotros sois paisanos me gustaria que alguien me pudiera decir como es y todo eso gracias...
Hola soy Mercedes!! desde Londres, un saludito para la pena LO que DIGA LA RUBIA, y enga que ya me kedan solo dos semanas.xao!
Las 24h son 16 y 17 grandes / 30 y 31 chicos.
Arriba la sentencia¡.
Haber si ponen fotos de las peñas en san marcos.saludos de una san marquera madrileña de la sentencia.
Hola alguien de beas de segura me puede decir que cuando son las 24 horas de beas de segura contestar (-_-).
Nadie conoce a Lourdes o Alberto dos hermanos del pueblo tendran unos 30 años, haber si alguién los conoce y me puede dar informacion sobre ellos.Gracias.
Alguien me puede decir la pagina web de la peña la guaxa?
Por favor, ser inculto y escribir con faltas de ortografia no es ningun insulto ni ninguna falta de respeto.Simplemente la gente deberia informarse antes de hablar, porque lo que si que es un insulto son las opiniones vertidas sobre la iglesia y sobre las personas de derechas.Lo que pasa es que cuando se os dice la verdad duele y haceros las victimas es la forma que siempre teneis para defenderos porque no teneis otros argumentos.
Por cierto, la historia no solo se aprende en los libros, los documentales ... (ver texto completo)
Acaban de adelantar las 24 horas para que no coincidan con las del Arroyo y entonces son:16 y 17 grandes, 23 y 24 chicos.
Las 24 horas de los grandes son el 23 y 24 y la de los chicos el 30 y 31 de julio.