Se armo el Belén
Estuve en las 24horas de beas y estuvieron muy bien sobre todo la final, pero me gusto el equipo del dia porque eran gente muy joven que jugaban muy bien, son un equipo de futuro destacando a su portero carlos para mi el mejor portero del campeonato y jugadores como Paco Pepe, Sereno, Marcos y chili.espero que el año que viene ganeis.
Arriba la sentencia que somos la kaña¡.
Marcos te voy a comer entero.
Hola cati
Pues para mi seguiras sindo mi prima cati me alegró mucho tu mensaje si te gusta la informatica te mando micorreo para que te pongas en contacto conmigo ealguacil@conc.es con cristobal si que lo vi en madrid y en cataluña pero a ti son muchos los años concretamente desde tu boda y de verdad que me gustaria verte haber si te das una escapada por lloret de mar pues al hotel donde trabajo vienen muchos clientes de pamplona.
Soy yo la que escribió lo de queridos analfabestias. Para empezar soy una chica, que sepais que en beas hay más de una familia de derechas, asi que dejad de adjudicar los mnsajes siempre a las mismas personas.
Para continuar, no sé por qué utilizais la homosexualidad para intentar ofender a la gente cuando sois los primeros que defendeis esa condición y reivindicais el mismo trato y derechos para todos, asi que un poco de coherencia.
También quiero decir que.
Hola Eladio.
No soy el hijo de tu prima Catalina, soy tu prima Catalina. Que aunque mayor tambien se manejar estos chismes. Con tu madre hablo de vez en cuando y por ella se qeu estais bien todos. ¿Cuando nos veremos? Mi madre esta bien, dentro de lo que cabe. Un beso para todos.
Ese tamaral campeon de las 24horas de futbol, tanto arroyo que no a podio con los mejores jugadores destacando ligerillo mejor portero, carlos romero maximo goleador y mejor jugador de la final, todo esto con la ayuda de su entrenador jose caballo que hizo que el publico vibrara de forma increible en la final.
Madre mía que porrón de gente.
Saludo a el carrasco que vive en barcelona mi familia es de los carrascos y vivimos en lloret de mar mi abuela se llamaba teresa carrasco y mi abuelo eladio como yo si tienes algun dato mas me lo dices o bien a mi correo ealguacil@conc.es.
Un saludo para cristobal el madrileño de sorihuela te llame el mes de mayo que baje a madrid pero no estabas segun me dijo la chica de la oficina
salud y republica
eladio.
Como estas camarada?;soy tu primo Cristobal hermano de Catalina.
Llama cuando llegues por madrid.
Un abrzo
Cristobal.
No por que no lo quieres ver por tu pueblo?dejalo que pase por Beas y se de cuenta lo que robaron toda su familia, y de paso que te presente a su novio , que gracias a el presidente Zapatero ya se puede casar, y lei un mensaje que la iglesia que mas ilumina es la que arde .un Asturiano que aprecia la buena gente y se rie de los que firman con su autentico nombre como es analfabestias supongo que sera el apellido de la familia esa, si alguien los conce que les de saludos cuando bajen este verano.
Este sabado el la fiesta de la espuma, las 24h y la bervena de SAN MARCOS vaya movidón va haber en beas este sabado.!va a ser la caña¡.
Un saludo para toda la peña de la fusion.
Viva san marcos y la peña de los sin un duro.