Calle Rosales
Hola gent somos bea y vanesa una seguidoras de beas de los toros y de todos los chicos guapos de alli que lo sepais y para ti joven un beso.
Cuando empieza la feria de beas?
Que foto mas chula incluso veo la terraza de mi casa.
Jo he visto a mi novio en esta foto.que ilusion me a hecho.
Cundo voy de vacaciones en verano me paso toda la mañana en el paseo ablando con la gente que conosco o algunos dias me voy al parque y me a siento a comer pipas y asi se te pasa la tarde y tomas el fresco y para las fiesta de el poieblo como san Maecos te pones detras de la barera o detras de las baquilla boeno recuerdos de carniceria de los Santos.
El pastelero es el que hace pasteles.
Ola gente aver si este año cogemos a filomeno para que os seleccione los toros san marcoas 2006.un saludo para Xino&Xendo."los tiempos cambian las personas tambien" .J.
No hables asi del pastelero porque hizo mucho por el beas, siempre dió la cara y aguantó mas que nadie hubiera aguantado, aparte de eso hizo amistad con todo el mundo y aquí en beas siempre será bien recibido.
Vaya final del campeonato de verano! pero claro...el equipo del dia.como siempre los mjores!!! vaya gol en el ultimo segundo...marcos, j.manuel, paco pepe.sois unos maquinas!
Los mjores...el equipo y la peña...ARRIBA LA SENTENCIA!
Hola! soy de beas pero vivo en benidorm. Tengo 15 años. Busco a un chico de valencia que se llama jose de 15 años y que estuvo en san marcos de este año. Tiene el pelo castaño, piel morenita y ojos oscuros, si alguien sabe de el que conteste por favor. Un saludo para la peña la sumuestra que son los mejores y muchos besos para los buenorros de la peña el desafio. ¡viva san marcos! y sobretodo ¡viva los sanmarqueros!
Hola sanmarqueros! SI alguien me puede ayudar que conteste lo antes posible. Busco a un chico de Valencia que estuvo en san marcos este año y se llama Jose, de 15 años. Es de pelo castaño y un poco morenito de piel. Un saludo a la Peña la Sumuestra de una Benidormense pero con sangre sanmarquera. Un beso muy grande tambien para le peña El desafio, que hay unos chicos guapisimos.
No queremos gente de fuera, en beas nos bastamos, luego pasa igual que con los juveniles del año pasao con el pastelero del puente, todo el mundo lo queriamos y luego nos dejó plantados.
Soy de Rosas y catalana pero llevo en la sangre un poco de andalucia, la parte mas bonita la dejo en beas de segura, sitio donde me dejo cada año los recuerdos mas lindos.Besos para la gente que mas quiero en especieal primos, abuelos y tios.
Oye, el que dijo lo del futbol si quieres puedes ir al campo de futbol.Entrenan lunes, miercoles y viernes a las 8.
M alegro mogollon de que Pixón haya sentado la cabeza, tio sigue asi, no veas lo que disfrutamos la gente al verte así de guay.