Calle de la Villa
El pueblo de beas de segura esta hecho una porqueria por que casi todas las calles estan en obra y encima no hay trabajo para nadie, el ayuntamiento no hace nada para solucionar todo esto, yo creo que el pueblo tiene que desarrollarse pero no a la escala que quiere, el que escribe esto es de beas de segura y me da pena por poner esto de mi pueblo porque lo tendria que hacer es defender el pueblo que me vio nacer, pero no quiero, porque quiero que la gente se entere de lo que pasa en beas de segura, ... (ver texto completo)
Queria dar la enhorabuena al presidente de san marcos y a todos los componentes de la hermandad por el trabajo tan excelente que han hecho.les doy mi felicitación.
A BEAS DE SEGURA
Beas, Beas de segura eres,
Eres ramo de alhelíes sobre el río que te baña.
Bañame río Beas , que de antaño cantarranas te decían.

Qué amor sienten tus vecinos, grande como el que sintió Santa Teresa de Jesús que un convento creó para darle gloriosa belleza, eterna majestad.

Beas, qué vio en ti, ¡OH! San Juan de la Cruz, que de versos te llenó e inmortalizó cuantas virtudes tienes.

Beas, te añora quien te deja, vacía dejas su alma, Virgen de la Paz, Madre mía, consuela ... (ver texto completo)
Un enorme saludo para esa peazo de peña a lo loco.seguid asi, un beso.
Claro que la droga estaba antes en el pueblo que las pelas de la lotería, pero ahora hay más dinero para vicios que antes, asi que es de lógica que la lotería ayude a eso. Lo que deberían hacer es invertir en industria, por ejemplo, para que el pueblo se desarrolle y sea el centro de la Sierra de Segura, para que la gente no tenga que emigrar a otros sitios a currar, etc. Está bien divertirse, pero sin pasarse, que es muy triste que en la sierra se conozca Beas sólo por San Marcos y la droga, ya ... (ver texto completo)
A mi de Beas me gusta los toros y la feria pero la escuela no.
Un saludo desde Valencia para todos los de Beas. Ya queda menos para volver, estamos contando los dias.
Arturo y su publicidad.
Para el que dice que le da lastima el pueblo por que la loteria trajo la droga al pueblo. Que sepa que la droga ya estaba antes y estara por todas partes, vaya excusas que gastais para no ir al pueblo...
Un saludo a la peña Sin Nombre.
Viva san marcos de beas de segura.
Hola! Un saludo para las peñas lo que diga la rubia, el chantaje, el quiebro, la sentencia, a lo loco y la guaxa niñas que no me he olvidado de vosotras ni de todo lo que viví y disfruté en mi primer San Marcos alli en Beas. Besos de la granadina.
¿hay alguna familia con el apellido Barneo? me gustaria saberlo gracias.
El Beas Futbol Base le ganó el domingo al Begijar en su campo 4-1, los goles fueron dos de Romero, 1 de Jose Alberto y otro de Javi Adan.
Por aora vamos líderes, esta semana descansamos y ala siguiente recibimos al Quesada al que podamos vencer para seguir sumando y mantenernos en los puestos de ascenso.
Ese peazo de burro que hace honor a beas se nota que es muy español yo soy andaluz y JIENENSE y como dice el refran que el hombre no es de donde nace sino de donde pace yo me siento MOL CATALA y a quien le pese que reviente
adeu, adios, ciao, bay bay quieres mas BURRO.