Monumento a los fallecidos en la riada
Para todos los que quieran estar informados del equipo de futbol del pueblo: Beas de Segura Futbol Base pueden visitar la web oficial del equipo que es la siguiente(por cierto no lleva www): beasfb.futbolandaluz.com.
Venga entrar y contais que os parece.
Saludos.
Hola, alguien me puede decir el mesenyer o el numero de telefono de alex y alber de valencia, de la peña el quiebro?
Ok gracias.
¡que bonita está la plaza!, ¡plaza de las carmelitas!
¿quién será responsable de tan hermosa belleza,
De tan eterna lindeza y majestuosa divinidad?

Solo tú, capilla coqueta, templo perpetuo,
Iglesia del salvador.
Eres de primor justificado, por la mano que te creó,
Santa teresa de jesús, siempre, a la mano de dios.

¡oh!¡que lugar tan precioso!, comentaba la señora
Que del brazo de su nuera, paseaba por la zona.

Son de privilegio las madres, monjas de nuestro convento
Que sin verlo ... (ver texto completo)
Soy un particular del pueblo que vivo por donde está el chorrillo pero más para arriba. Quiero dicil aquí que gracias a las gentes del pueblo que ponen tiendas como la menchu y la lurdes del estanco, que han puesto una tienda preciosa donde antes habia una tienda de prendas antiguas que rechaza el mercado.
Han puesto cosas muy bonicas de aquella manera para todos los públicos, en fin que está muy bien para los que estemos siempre en el pueblo que no podemos de salir a las capitales a comprar, en ... (ver texto completo)
Soy una del pueblo pero no vivo alli, mi prima Manolita me ha comentao por telefono lo que quieren hacer con la virgen y yo tampoco estoy de acuerdo y quisiera colaborar aportando mi firma.Me parece muy bien que la loteria haya sido un bien para el pueblo pero de ahí a cambiarle el nombre a la Virgen de la Paz por Virgen de la Millonaria, Patrona del 54600 y Reina de la Loteria, me parece una aberración y un atentado contra la fe cristiana del pueblo.También se ha comentao que van a recaudar fondos ... (ver texto completo)
Soy un cofrade particular, de una cofradía que no quiero ni decir pero el santo lleva las manos atadas.quiero decir una pregunta, a ver si alguien que lo lea me lo dice.
Esto ya se ha puesto incapaz, porque yo un año quise hacer la presentación del cartel y no me dejaron porque no sé que marqués dijo que ese año no me pertecía y heme aqui que llevo diez años esperando la peterneción.
Jolines es que no hay manera, están con los estatutos que para qué y esto es imponente.
Ya ves tu que las presentaciones ... (ver texto completo)
Hola soy Chary otra vez pregunto ¿hay algun Barneo que lea este foro? no tengo mucha familia me haría ilusión saber de alguien pues no es un apellido muy usual los únicos derivan de este pueblo quisiera saber de mis antepasados .Besotes ala gente de este pueblo.
Al compañero que me dice lo de catite creo que se llama paco pero puedo estar confundido lo que si me acuerdo es que se caso con la hermana de mi mejor y gran amigo emilio que murio precisamente en las islas de un acidente

saludos
eladio alguacil.
Si hay varias personas que se apellidan Barneo pero no se quien decirte.besooos.
Un saludo para la peña del toro boby, que por su tamaño asusta un poco, y bueno para todas las peñas de beas de segura que esos dias disfrutan como nada en todo el año.
OS mando este mensaje para todas las peñas que os querais poner en contacto con nosotros para hacer vuestras camisetas sanmarqueras, nuestra pagina es gama2001@terra.es, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, ya pronto nos vemos, ya queda menos para las fiestas.
Un saludo para ana y javi que van a hacer ya 1 año el 13/11/05 besos alicia

viva san marcos!!
Un saludo para tos mis amigos del arroyo y para mis amigos de beas en especial la peña la FUSIóN.firmado: Aurory y Mª Elena.
¿no me digas?que bien lo sabes que habia droga antes y después.Todos lo sabemos.lo que pasa que ahora se ha multiplicado.y yo no necesito escusas para no ir al pueblo, ni muchisimo menos.Lo que pasa es que para ir, y cruzarme con cuatro colgaos un sábado por la noche, pues me quedo donde estoy.es que me da un asco eso de ver a la gente rascándose la nariz.
Desde Canarias, saludos a todo la gente de mi pueblo, Beas de Segura. ¿Eledio? no te recuerdo pero a Paco Catite (Venegas, creo) sí, tiene un bar y su padre se llamaba Tomás. ¿Es así?
Hola soy chary de Málaga sigo preguntando si hay alguien con el apellido Barneo miGR abuelo era de allí seguro que tengo parientes ¿ALGUIEN SE APELLIDA bARNEO?