Las Piedras de Natao
Todos los veranos paso por aqui con mis primos.
Yo no estoy de acuerdo con la voz del pueblo.Lope es un buen alcalde, sale por las noches, a altas horas de la madrugada para integrarse con la juventud de Beas de Segura, no por otros temas.
Yo estoy con la voz del pueblo. Hay mucho oportunista en el PP de Beas de Segura empezando por su alcalde.
Hola chary soy paco por que no me cuentas un poco de tu vida.
PUEBLO BONITO.Enamorado de BEAS y desu gente. Allí me he formado para afrontar los retos de la vida, y allí vuelvo cada puente, cada fin de seamana que puedo.Me gusta recordar mi infancia y saludar a toda esa gente buena y de gran corazón que vive en Beas. Viva mi pueblo y su gente. Gracias por acogerme con los brazos abiertos cada vez que voy a Beas. Un abrazo y VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ.
Si este año no hay cosecha por que poneis la foto, seguro que es por que lo de sos de sierra segura, si es por eso me parece bien.
Por que no poneis las fiestas que se han hecho este verano, como las del regeton, la vervena de sna marcos o cocentracion tuning, por que la gente se cansa de las mismas fotos.
Viva la peña el recorte y la madre que le pario.
Tienen qe traer toros mas grandes y no tanta vaquilla.
Hola me gustaria encontrar a unos amigos que estuvieron trabajando en gerona, en un canping que se llama la ballena alegre, en el año 87, el se llama Paco y estuvo de cocinero, y ella se llama Estrella y estuvo con migo en el supermercado, yo me llamo Dolores y mi conpañero Ricardo. (Un saludo para beas de segura).
Cómo se llama el libro de tu madre me encantaría leerlo, me alegro muchísimo que se haya acordado en una cosa tan importante de nuestra tierra BEAS DE SEGURA. Dale la enhorabuena de parte de todo el pueblo.
BESITOS.
Hola peña! Estoy coladísima por Pixón pero me han dicho que tiene novia, y eso me entristece muchísimo.Me podeis decir si es cierto, os lo agradeceria mucho.
Gracias.
Esta calle la he subido y bajado muchas veces, aqui vivian mis abuelos, Teresa Carrasco y Eladio Alguacil y mis tios Faustino y Teresa, he pasado muchas temporadas, ferias , semana santa , matanzas, y en ese tiempo tenia una amiga muy especial, se llamaba Salvadora que tambian vivia en la calle de las Eras junto a la casa de mis abuelos. Si ella o alguien que la conozca me puede dar alguna noticia, hace mas de 40 años que no se nada de ella. Yo ahora vivo en Navarra.
Hola, me dirijo al que pregunta por los carrasco. Yo no soy carrasco pero mi abuela si que lo era. Teresa Carrasco, vivian en la calle las Eras, en el Toledillo. Mi abuelo se llamaba Eladio. ¿Quien es tu padre?
Soy comunista de beas de segura resido en Cataluña y estoy muy orgulloso.