Subida a la ciudad vieja
Claro que Pixón está ocupao como que no para de tirarse a toa la que venga por delante, no se cómo os gusta tanto Pixón si es un mujeriego, no vale na, pero claro como sois masokistas estais con él engañadas, os compadezco. Un Besito para toda la peña.
Saludos a mi suegro, luis el enterrador, que ahora trabaja en el ayuntamiento, y a mi suegra que hace los mejores embutidos de todo el pueblo, ole por ella, un saludo a todos los componentes de la peña sin nombre, tenemos ganas de veros, para navidades estaremos alli y a ver si nos juntamos.
Pd: dos san marqueros de dénia.
Pixon ya esta ocupado. Asi que te tendras que enamorar de otro. Losiento, besos para tos los de beas y viva san marcos! cnt.
Un saludo a la peña el desafio de parte de laura.!!viva san marcos!!
Hola viva san marcos de beas de segura y viva tambien la peña la buena vida y en especial a juani, cristina, nuria que son las mejores y las mas marchosas animan a cualquiera y tambien saludos a nuestros amigos de fuera akellos que solo vemos en san marcos ah otro cosa ya nos keda menos para este año salufos y viva san marcos y nadie lo puede kitar.
Los de asanda nos tienen fichados con la fiesta de san marcos eso ecologistas se creen que las fiestas de toros son una brutalidad con los animales, pero lo que yo creo que los de asanda quieren que los animales tenga el mismo trato que las personas pero eso no puede ser, seguro que tienen mascotas y si no le hacen caso les regañan y eso es el mismo trato que le dan a los toros, pero de una manera u otra no la quitaran pero los sna marqueros no lo permitiremos que nos quite la fiesta de san marcos, ... (ver texto completo)
Felicidades por las fiestas tan inpresionantes que teneis relacionadas con el toro no las conocco personalmente me han hablado muy bien de ellas algun dia no muy lejano las visatare soy un gran aficionado a los toros EL BOMBA Monroy Caceres.
Hola, para todas las personas de buena voluntad de Beas, mi nombre y apellidos son José Segura Caro Samblas Munóz.
Es el pueblo de mis padres y estoy muy orgulloso de él, le recuerdo muy bien porque de joven pasaba los veranos estupendamente.
Hoy día tengo 53 años y en cualquier momento decidiré pasarme unas vacaciones en Beas para ver si puedo vivir las experiencias de mi juventud y comprobar si tengo parientes que sé que los tengo, porque con unos tíos me suelo comunicar por Tfno.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hay algunos concejales que no valen nada. En este ayuntamiento el único que vale es Lope, que sea del partido que sea está haciendo algo por el pueblo.La feria, en lo que orquestas se refiere ha sido un churro, no había nadie en la verbena, qué desastre, con lo que ha sido Beas.
En las próximas elecciones habéis perdido mi voto.
Viva el ayuntamiento y los concejales!!
Recuerdo hace años unos fuegos artificiales esplendidos en ese maravilloso paseo.Todo estaba lleno de luces y emocion.Recuerdo esa gente, burra pero humilde, ofreciendome todo cuanto ellos eran para disfrutar de una increible feria y de un mejor san marcos.Mi entoces prometido pellizco mi mano justo cuando la figura de la virgen de la paz se ilumino, justo a media noche. Ese dia todo cambio por completo.Apartir de entoces os visito cuando puedo.
Traer toros mas grandes ombre que o sino nos aburrimos y. Viva san marcos.
Paco soy Chary he leido tu comentario te voy a contar vivo en Málaga ya lo sabes tengo 2 hijos de 23 y 19 no sé si te di je el chaval está enBarna estudiando yo y mi marido llevamos 2 meses digamos que en temporada de descanso siempre hemos trabajado en comercio el estava muy quemado y lo hemos alquilado total que ahora estoy en la gloria te voy a mandar mi correo ¿vale? y me asi nos conoceremos mejor. ezesb@hotmail.com Te diré simplificando trabajo en una ONG de voluntaria mi vida es mi familia ... (ver texto completo)
Eso son chorradas lo de la Virgen. Porque soy yo la primera que esta en contra de esas cosas. La Virgen tiene que ser la misma de Siempre. La Virgen de la Paz! que la única que nos puede ayudar.
Patricia.
Soy victoria carrasco.