Músicos
Lo mejor de beas es el tandy!
Peña el tercio y los sebas.
Si es el mejor pueblo del mundo pero hay mucho enchufe.
>>>Hola soy un NIñO japones que estuvo el año pasato en Beas y estay >>>estudiando espanol en mi pueblo que se llame en espanol:Matsuo Yumi.Me >>>encanto vuestro pueblo. Hasta plonto.
Esta calle de Beas es una preciosidad. Es de las pocas calles típicas que quedan gracias a la colavoración de los vecinos. ¡Que bonito sería Beas si fuera todo entero un pueblo blanco se Sierra! como lo son otros. Que lástima que las modernuras nos conviertan en un pueblo sin identidad arquitectónica donde todo vale. Ojala y todavía se pudiera hacer algo. Un saludo a todos. Un paisano.
Viva san blas que es el mejor santo de todos.De uno de la puerta.
Los jimenes ya estamos preparados para torear. Viva san marcos.

"un hojalatero de alicante".
Un saludo para todos los de beas de una molina.
Saludos desde Alicante, para todos los de Beas. ¡Nos veremos en San Marcos!
Uno de los hojalateros.-.
_Un saludo para todos los de Beas, son una gente estupenda sobre todo por su paciencia con la obra del Angosto (que va a durar siglos y siglos...) ¿Veremos San Marcos este año? o tendremos que subirlo al Toledillo, ja ja ja.
Viva san marcos, viva la peña la rutina que es infinitamente mejor que la infusión.
Ole¡¡¡esa valenciana viva la sentencia desde madrid¡la karol.en carnavales no vemos¡¡¡.
Viva la peña de la sentencia!
Aver si ste año organizan mejor lo de las entradas de las gradas para ver san marcos y no ay tanta histerica gente con la cara tan dura.
Hola soy Argentina, he estado en vuestros toros y son una maravilla,
Me encanta, es un pueblo muy hermoso.
Besototototes
Muuaakas.