Temple
Con el tema del angosto y de las obras no hay que meterse ya que el trafico del pueblo es ordenado, los vecinos estan conformes y las obras van adelantadas.
No os preocupeis tanto por las obras del angosto, que todo el mundo sabe cuando es san marcos en beas y sobre todo el sr. Morales. Ademas los toros estan acostumbrados a correr por el campo seguro que no van a tropezar en el angosto.

Viva san marcos.
Quiero saludar a todas las de beas y decirles que nos verems muy pronto.también quero saludar a toda mi familia y deciros que sois muy buena gente.ya tengo ganas de estar ayi y saludar a toda mi gente, amigas.etc.!un beso para todas asta printo.
Para la chica de Baeza, decirle que la esperamos en San Marcos y que no se preocupe de nada, si tiene que dormir, comer, etc. Por que en este pueblo nadie es estraño y mas siendo paisanos. Yo vivo en Valencia y hasta la fecha no me he perdido ningún San Marcos y si no pasa nada el dia 20 de Abril ya estaré en Beas, asi que cuando quieras, te esperamos.
Gracias por alavarnos la fiesta, pero llevas razón, creo que es la mejor de toda la provincia y es una lástima que no la conozca mucha gente.
Un ... (ver texto completo)
Supongo que para el 20 de abril, por lo menos estarán acabadas las obras del angosto, de lo contrario, no quiero pensar lo que puede suceder, yo vivo fuera y no sé realmente como van. alguien me puede informar
Decualquier forma estaremos en san marcos

Viva san marcos.

J.g.rodriguez.
Un saludo para la peña la rutina.
Para el que mande en la obra del Angosto: Ya verás como para San Marcos está todo acabado, no te preocupes, tranquilo. Estamos todos contigo. Tu dile a los operarios que no se estresen que no pasa nada, y que almuercen por la mañana (varias veces, bocata de choped y litrona).
Un saludo para la rutina que es una de las mejores besos.
Las obras del angosto van muy avanzadas y se ve que para el año 2008, estaran acabadas.
Hola paisanos que día termina la obra del angosto alguien me lo puede decir lo digo porque nos tienen el pueblo patas arribas. Y semana santa y san marcos ya están a la vuelta.y un saludo a los que trabajan en el angosto que parecen que son los que fundaron el inen.
Pableras, que estamos en san marcos!
Mira yo soy dulce, una usuaria del pueblo, me parece muy bien que te encanten las fiestas de este epueblo ten entrañable.supuesto que quieres saber que día es el gordo pues te diré eque el día grande y bonito es el 25, SAN MARCOS.
Las festividades empiezan el 22 que es cuando se hinchan los bidones de agua, también se llevan las bebidas a las peñas, la carne en chuletas o pinchos, algunos también compran bolsas de patatilla spaqui en la tienda de José.
Por la noche se explotan los petardos y si ... (ver texto completo)
Hola desde la provincia de alicante
Esperemos que este año por ser el ultimo de esta hermanda nos portemos mejor que el año pasado y dejemos de criticar por que el kcritica tine que bien callar y de jar los insultos.para pasarlo bien , y portarnos mejor con quien organizan estas fiestas tan maravillosasy aportar nuestro granito de arena.a ver este año los de lapresa que no se agan los amos del rio y de las gradas que son de todos los que paguen que tienen mucha cara o poca verguenza, un saludo a ... (ver texto completo)
Viva la peña la pelliza y el triorlorele con cebolla, que son tos unos fieras en el arte del rejoneo, sobre todo marcelino. Adios.
Quiero mandar un saludo a mi amiga sara que hace mucho tiempo que no la veo.sarita feliz eres la mejor.