Nombramiento Patrón a S. Juan de la Cruz
He puesto un mensaje y me lo ha kitado.
Un saludo para la Peña el Cencerro nos veremos pronto y pasare lista.
Desde luego, con el tiempo que llevan trabajando en él, ya podían dejarlo de maravilla. No se espera menos.
Podeis estar tranquilos porque habra San Marcos y en calle nueva. Menudo angosto estan haciendo.
Lo peor de beas es que todos sus habitantes a pesar de ser muy buena gente son unos drogadictos y os soprenderia saber toda la gente que se mete hasta los que menos os esperais lo hacen. Tenemos que hacer algo entre todos para solucionar este problema
Un abrazo.
Hola a todos!!un saludo muy grande para los sin un duro, que no hay dia que no me akuerde de ellos. Ya me empieza la kuenta atrás!
Este año la vamos a armar.
Viva san marcos!
Desde villarreal.
Viva la peña el desastre, que este año vamos a tener el mejor equipo de todos los palomares y vamos a reventar la peña!!
Buenas gente que ya queda muy poco para San Marcos la fiesta mas querida por todos los sanmarqueros y sanmarqueras .Bueno hasta San Marcos besosss.
Para el que ha insultado a beas, no digas eso ya que eres un cobarde. Si tienes que insultar a alguien insultate a ti mismo. Y te vas a quedar con las ganas porque san marcos van a perdurar asta el fin del mundo y ademas seguro que eres uno del arroyo ya que esos son unos invidiosos de beas y de san marcos. Piensa dos veces antes de decir cochinadas.
HOLA A TODOS¡soy una beatense forofa de San Marcos.mi padre es uno de los que llevan toros en el camión y os puedo asegurar que es muy emocionante verlo en directo.os aconsejo que vengáis ya que todo el que viene repite. Solo quedan 34 días¡ ir preparando vuestras sanmarqueras. Un besote. Isa.

Viva la peña mañana te lo digo, es la mejor.
Hola a todoa los beatenses. Pues claro que hay san marcos este año, es la fiesta mas esperada del año. Os invitavomos a todos a que bengais, os lo pasareis como nunca. Un saludo a mis amigas: lurdes, mary e inma que son las mejores. Besos.
Anonima.
Vamos a ver ¿que alguien me diga por favor si es cierto?
¿ES VERDAD QUE ESTE AñO NO HAY SAN MARCOS?
Es la noticia que corre por ahí, por que no va a estar terminada la calle del angosto. Que desastre, por que yo me muero sin San Marcos.
Por favor decirme algo sobre el tema.
De todas formas yo desde Valencia me voy aunque sea a jugar al toro como cuando era niño.
Jandalu.
Desde luego que el pueblo es muy bonito, pero le queda mucho que mejorar en cuanto a estética se refiere. Si en el Ayuntamiento hubiera gente más competente y cualificada en su materia de trabajo, seguramente estaría mucho mejor. Me refiero a aspectos como jardines y zonas verdes, arquitectura(esas horribles chapas que se permiten en fachadas, etc...), en tema de cultura más de lo mismo... Qué queda de aquel premio que dieron al pueblo, creo que por el año 1954 aproximadamente, por ser el más bonito ... (ver texto completo)
Venga ya que kedan 39 dias para san marcos

Pero los toros por donde van a pasar por el angosto o por el toledillo, es para buscar local, y yo a los trabajadores les digo que el alcohol y las papas aliñas no es bueno para una obra, bueno lope que te mejores y si no te encuentran que llamen a paco lobaton, buenos beatillos que viva san marcos y arriba el angosto.

Firmado michelin.
Visto lo avanzadas que van las obras del angosto, este año en semana santa haran las procesiones en el toledillo y si pasan por las fiestas los operarios que estan haciendo la obra el desencajonamiento de san marcos tendremos que hacerlo en el campo de futbol que aunque no haya calle hay una buena esplanada.
Un saludo a la peña sin nombre de un sanmarquero que no puede estar en su pueblo y de su sanmarquera.( o en proyecto de ello).