Museo -Exposición "Cantero"
He de decir con respecto a las drogas ( en beas de segura ) que si alguna autoridad competente se mete en este foro y lee esto que voy a contar espero que tengan el suficiente valor, como para abrir una investigacion ya lo que acontinuacion voy a contar es bastante grave... El tema es el siguiente: la guardia civil se queda con la droga que requisan a los traficantes y a los consumidores y la guardia civil posteriormente la veden y se sacan un sobresueldo. La guardia civil de beas de segura esta ... (ver texto completo)
A un mes de la fiesta de san marcos, estoy esperando las fotos de el año pasado.Espero que este año no se os pase, ya que por desgracia y muy a mi pesar no puedo estar.Y el que se encargue de poner las fotos, por fabor no os olvideis de los que estamos lejos.Un saludo a todos los sanmarqueros-as, y tened mucho cuidado.Un saludo a la peña el titototito desde cornella de llobregat Barcelona.
VIVA SAN MARCOS.
Manolo que me kedao sin chandal, ya está bien hombre, que se acercan elecciones. Firmado: El que no tiene chandal.
Ola por hay se comenta que en arroyo del ojanco es mejor el san marcos que en beas eso es cierto esque podriamos probar a llevarnos mejor entre nosotros y asi conseguir una mejora aunque sea por separado no creeis??? bueno si es mejor la del arroyo me ire para aya ya que era de beas y soy de valencia.besos para los del arroyo y los de beas .
Un saludo para todos los mafiosos de beas, que ya estamos en SAN MARCOS!!!
Un besito.
Hola soy Eladio de Lloret de Mar y amigo de la infancia de Simon Chinchilla a la compañera de Beas que me manda el mensaje en esta pagina, le estoy muy agradecido pero el dia que subi a la Escala me fue imposible localizarlo otro dia que suba lo intentare pero de todas formas si te pones en contacto con el dile que vivo en lloret y trabajo en el hotel Don Juan es el mas grande de lloret todo el mundo lo conoce y que pregunte por mi espero que se acuerde pues han pasado muchos años tantos como casi ... (ver texto completo)
El sabado dia 25 de marzo a las 20:00h en el teatro municipal de la puerta de segura se realizaran diversas actuaciones y seguidamente verbena en las escuelas...no falteis¡¡¡.
El san marcos del arroyo es muchisimo mejor que el de beas!viva san marcos y las peñas el despiste y la estampida que son las dos mias!
Espero que Beas siga igual de bonito, que cuando lo dejé! Estuve en febrero y vi que estaba todo el pueblo lleno de obras y que por fin estan haciendo algo en él!. Haber si se nota que ha tocado el gordo de navidad! Y espero que san marcos siga igual que siempre! MARAVILLOSO!!!
Un saludo a mi familia, amigos y. A todos los BUENOS SAN MARQUEROS!
Hola a todos los san marqueros! Este es el segundo año que no puedo bajar a San Marcos por temas del trabajo, espero que sea el último! VIVA SAN MARCOS!
Felicidades a los joses y a todos los padres.
Esa no es la calla canuto, es la calle que sale a la Escuela Hogar. Se llama Salón de Santa Teresa.
Viva san marcos-., saludos a todos los very well.
Viva la sentencia¡nos acercamos a san marcos.
Hola a todos, este año pienso volver a ir a vuestra "fiesta". Fuí atendido por una señora con mucha amabilidad en un favor que me hizo pero no puedo decir lo mismo de las personas que cuidan y vigilan los cajones de los toros, casi que me pegan porque hice unas fotos a dichos cajones, no sé si es debido al alcohol o que es un comportamiento normal cuando se trata de defender vuestra fiesta. Yo entiendo que hay algunas personas que visitan vuestro pueblo para intentar hacer daño pero no es ese mi ... (ver texto completo)