Fiesta flamenca
Pues no se que gente dice eso a parte de vosotros creidos.porque los que se publican porai son unos creidos y no tienen otro nombre.no os conozco pero abajo la fusion viva la neni de valencia.
Un saludo para la peña la REBELION que en sus inicios eran nueve (y ya son 20) viva la rebelion y san marcos, ¡venga que ya falta poco!
Viva san marcos de beas de segura. Podrian quitar ya el del arroyo que no vale para na.venga besos a tos los sanmarceros.
Viva la peña la rutina.
Que dices que san marcos es mejor el del arroyo???
Pos no hay ni punto de comparacion con el de beas.si al arroyo no van apenas toros ni tantas peñas ni na!!!
Abajo dos modoneros del arroyo y su sn marcos,
VIVA BEAS Y VIVA EL SAN MARCO DE BEAS que ES EL MEJOR!!
Haber que pasa con los de la peña la fusion que por todas las paginas hay anuncios vuestros un saludo para vosotros tambien.

De parte de paco pepe.
Ola a todos un saludo a la peña la mafia y gracias por todo y por ayudrnos con la vaca venga ya que ya esta aquí .

De parte de uno de la Sentencia.
Desde Málaga, viva san marcos y toda su gente! No había ido nunca a estas fiestas pero desde el año 2000 voy cada año y espero ir siempre que pueda!

Viva San Marcos y la Peña Los Triquislavis!.

Saludos a la Peña Tas´Kagao! En especial a Grego!!
Viva la Peña El Meneaito y toda su gente!!!

Viva San Marcos! Un besote a toda la gente de Beas!
Para la chica de Baeza, si quieres podemos quedar en algún sitio de Beas y te puedo enseñar cómo actuar durante la fiesta, ya que para quien no la conoce, es bastante peligroso.
Esto sólo en plan de amigos, pues yo no soy una persona de malos rollos. También es una oportunidad para conocer a una persona mas.
Yo vivo en la calle del Angosto, es la calle principal de la fiesta.
Contéstame por favor con lo que sea y sobre todo, si quieres.
Un saludo.
J.G.R.
Arriba la sentencia¡¡¡ una vez mas ...viva san marcos¡¡.
Hola soy la chica de BAeza muchas gracias por tanta hospitalidad pero por suerte vivo cerca de beas y me pilla a poco rato mi casa para ir un dia y volver al siguiente ...
Gracias , yo intuia que el dia grande de los encierros hubiese sido el domingo que es cuando mas gente va pero vamos que si me decis que es el martes pues ire de todas formas
Un saludo y felices fiestaas jajaj aunque kede un mes aun
VIVA SAN MARCOS¡.
Hola San Marqueros!!! Que tengais un Feliz San Marcos, 2006!
Ya que este año no puedo ir a esta fiesta tan maravillosa que nos ha dado Dios os deseo todo lo mejor!!!

L´Escala (Gerona).
Un saludo a los Perez y a Agustin flores y a mis primos de Jaen y a todos los chiquillos de entonces que tan buenos ratos pasamos en esta calle.
Hola chicos!!.

YA estais preparados para San Marcos, o que??. Ya falta muy poco, eh?.Supongo que de aquí a nada ya empezarán a poner las barreras y la gente ha preparar las peñas!. Que pena que esta año no pueda bajar, pero bueno que se le va a hacer!!!
Espero que el año que viene para estas fechas yo también esté así como vosotros (preparando todo).

VIVA SAN MARCOS Y TODO BEAS DE SEGURA!.
Que vayan muy bien estas fiestas...!!! ADEU!!!