Se armo el Belén
Si el alquiler se mueve entre mil euros y los 500 del corral de cabras. Ahora yo me pregunto, de ese dinero que se ganan a nuestra costa, ¿cuánto declararán a HACIENDA? yo creo que ninguno, pero bueno habría que llamar a HACIENDA haber si le pagan algo y si no es así dar nombres. ¿Qué os parece? Ya que no están robando, denunciemos al ladrón.
Por fin este finde es sanmarcos que bien estaba deseando que llegara un saludo a la peña la movida¡ viva san marcos ¡.
Viva la peña la movida: lo dice un buen sanmarquero.
Tres dias y estamos alli!
Peña la sentencia...uuehh!
Yo alquilo un corral de cabras por 500€ (el precio se puede negociar).
Viva san marcos y la sinagoga¡
Valla san marcos vamos a dar¡.
Como lo dejes para otro fin de no los ves asiesque ya sabes este fin de son.
LLevo mas de 40 años fuera , en Barakaldo /Vizcaya.pero llevo dentro de mi
A mi pueblo y mi familia que aun tengo en Beas, añoro el olor a aceite, el olor de las piñas cuando arden, las morcillas y chorizos de mi tia Mari, las tapitas del bar Valparaiso, etc
Un saludito para todos y viva San Marcos.
Marcelo es el mejor, y si que esta buenisimo!!
1000 euros un alquiler de una cochera y 30 euros una corrida de toros en un plaza portatil? como se pasa la gente, no alquilar ni un local y no ir a la corrida, se aprobechan demasiado de la buena gente.
San marcos ya esta aquí y con ello los usureros que hacen el agosto alquilando cocheras, bajos, pisos, etc a precios desorbitados de 1000 euros para arriba denunciemos esto y nos pasemos por el aro, porque es una vergÜenza que cuatro se aprovechen de todo un pueblo que lo que quiere es pasar unos días agusto en su fiesta grande.haber si de una vez por todas se regula esta situación. Saludos a lope por ser uno de los abanderados de la defensa de nustra fiesta. Ah por cierto lope me he enterado que ... (ver texto completo)
Cada año por estas fechas lo mismo entre beas y el arroyo, beas por ser san marcos mas viejo y el arroyo por ser san marcos mas nuevo, es decir, san marquitos. El hijo de san marcos el de beas y pasando domingo de resurreccion y acercandose las fiestas llueve algun dia, no es llover sino que es el llanto de sanmarquitos que se quiere ir con su padre a beas y pasar unas fiestas juntos.un saludo del bombilla a la peña SIN NOMBRE que mas que sin nombre con tanta paria y tanto chiquillo parecemos la ... (ver texto completo)
Oye por favor no soy de aqui, pero he venido de vacaciones y me gustaria saber cuando es la fiesta de San Marcos, para ver los encierros nos podeis decir que dias son, si es para este finde o el prosimo, gracias y cont

Somos de Teruel.
Hola a todos los sanmarqueros desde murcia y de la gente que estamos aquí.

Saludos a los trikislavis.

Viva san marcos.
El domingo comienza san marcos chico no??? un saludo.