mi abuelo Basilio Alba nacio en la calle Tobazos
Vamos a ver fj. Que tiene que ver con yo ponga HE DICHO con que sea demócrata (que lo soy) y que me parezca a tu hermano (al que no me parezco por lo menos en ideas políticas) si te complace me cambiaré el HE DICHO por AJ, ya que veo que no te trae muy buenos recuerdos el HE DICHO. AJ.
Respecto al tema de los alquileres, creo que haciéndolo por lo legal tienes sus ventajas e inconvenientes. Ventajas: que los locales estarán mucho mejor acondicionados. Inconvenientes: que se volverían más caros ya que no todos los locales que se alquilan para San Marcos estarían en condiciones de ser alquilados y al haber menos locales el precio subiría ya que la demanda sería mucho mayor, además al querer hacerlo por lo legal, los propietarios también subirían el precio por los impuestos que tienen ... (ver texto completo)
Un saludo de todo corazon a todos los que este año no podeis venir a sanmarcos y porsupuesto que se os echara de menos a todos.
Un saludo a todos los sanmarqueros de beas viva san marcos que es la mejor fiesta del mundo.
Cada vez la hermandad se complica menos con el cartel de san marcos. Lleva un par de años solucionando con el fotochov. Abogo`porque se sigan celebrándose los concursos de carteles de san marcos. Vosotros que opinais. Viva san marcos.
Saludos a los sanmarqueros de beas, ya que da 2 días para nuestra fiesta grande,
Más de uno quisiera tenerla para su pueblo. Aprovecho para saludar a nuestro pregonero de este año que es juan heredia castaño. A por cierto este año laverbena es en el instituto. Respecto al comentario de los alquileres decir que ha mi peña nos han llegado a pedir 1100 euros. Hay que denunciar a esta gente que lo que hace hace esaprovecharse de las peñas en esos días. Viva san marcos y fuera los cuatro... Listillos.
Viva la peña el despiste que es la mejor y vivan todas las rubias <<<francis>>> y viva yo .un saludo a todas las peñas de beas <
somos la peña el despiste >.
Respecto a lo del mensaje escrito por un ciudadano del arroyo del tio ojanco, veo que te ha faltado venir algun dia a clase a beas ya que no has aprendido a leer, como veo que conoces la pag de asanda, ponte en fotos de asanda y veras que la referencia esta hecha hacia beas como poblacion y pedania del arroyo, y luego hablas con motivos,
VIVA SAN MARCOS DE BEAS DE SEGURA POR SUPUESTO.
!hola! envio saludos desde manzanares el real(madrid) a todos mis paisanos de beas de segura y espero que se lo pasen bien en san marcos 2006 .este año no podré disfrutar de las fiestas, caen mal en el calendario, pero si hay alguno que no haya cobrado todavía algún décimo de los premiados se puede hacer un esfuerzo para ir.espero que os acordeis de los ausentes en estos dias tan señalados.

!viva san marcos! a ver si nos cae algo a los que no ha tocado la loteria.
Yo de este tema no se mucho pero creo que para alquilar un local ya sea por una semana o un mes hay que hacer un contrato que el inquilino tiene que firmar entoces de los ingresos de ese alquiler si se da cuenta a hacienda, pero si no se hace un contrato de alquiler todo ese dinero es negro.Es lo que yo pienso.
Refiriéndome al tema de los alquileres de cocheras: ¿como que no se declara nada a hacienda cuando alquilas una cochera? ¿entonces como consta que estás generando esos ingresos? sólo es una pregunta que espero que m respondais. En cuanto a lo de dar nombres yo creo que no hace falta, con que se pase un inspector de hacienda por las cocheras sería suficiente, digo yo, aunque tampoco estoy muy informado y m gustaría que me responda alguien que sepa del tema.
Joselito esta en la carcel por traficante de perico yo soy de bes.
La mejor fiesta es san marcos de beas de segura.
Para dar nombres a hacienda no es tan facil si no se tiene ninguna factura, ademas el alquiler de una vivienda o cochera esta exenta de iva con el consiguiente no se declara a hacienda, asi que no se puede hacer nada para denunciarlos, cuando hay demanda se suben los precios y mas si no hay mucho donde elegir, asi que o nadie hace peña o esto no se puede solucionar. Luego si pagas alquiler como en nuestra peña el año pasado que nos subieron 200 € de una año para otro y encima nos cortaban el agua ... (ver texto completo)
Los de arroyo saben muy bien como es la fiesta de san marcos. Y por cierto ya que dices lo de no hacer caer a las reses y de mimarlas eso los de arroyo lo hacen a la perfeccion, no como vosotros que teneis denuncias echas por asanda por el mal cuidado de los animales por hacer caer al toro y por mas cosas lo podeis comprobar entrando en la pagina de asanda y ver las denuncias y fotografias.