El parque
Soy de Beas de Segura de donde son mis raices, las de mis padres y abuelos y toda mi familia, de lo que me siento muy orgullosa. Les mando un saludo a mis primos, porque son la única familia que me queda de parte de mi madre.
Un abrazo muy entrañable para mis paisanos de una andaluza.
¡FELIZ SAN MARCOS!


Sra. Robles Bueno.
Viva San Marcos!!! Soy de Málaga pero mi padre es de Beas y alli viven mi tio y mi abuela, todos los años que puedo voy a San Marcos pero este año me ha pillado fatal con los estudios y llevo tres dias muerto de envidia, HASTA SUEñO CON SAN MARCOS. El dia 24 estaba en clase y a las 16 00 estaba pensado "ya tiene que estar al llegar el primer camion para los desencajonamientos" y esta mñn a las 8 cnd me he levantado para ir clase lo primero que me ha venido a la mente a sido sido el palo donde se ... (ver texto completo)
Felicito a todos los "SAN MARQUEROS" por sus maravillosas fiestas. Al igual les pido hagan lo posible para que esas maravillosas reses sean respetadas y no maltratadas por esas calles.
He vivido en Beas, durante 9 años. San Marcos parece que cambia el talante de todos los serranos. Es por ello que: ¡VIVA SAN MARCOS!, aprovecho para igualmente pedir al santo que haga extensible ese maravilloso talente del que hacen gala durante estas fiestas, para que dure durante todo el año.
Viva san marcos!!! desde villacarrillo nos gusta un monton. Es la caña!!
Los del arrollo son unos copiones.
Viva san marcos, un saludo a tavira que es mi primo
Y ale a pasarlo bien.
Cómo puedo ver san marcos por internet?
Ayer fui a beas y me encanto y estuvieron lo toros muy



Viva san marcos.
Que ay que hacer para ver san marcos por la camara kini.
¡VIVA SAN MARCOS¡hoy estoy muerta de envidia porque no he podido ir este año y como voy todos, pues peor me sienta no estar.Bueno, el de Baracaldo los chorizos de tu tia Mari los he probado yo tambien.
Hola a todas las peñas, a las personas que hacen de esta fiesta algo ya casi internacional se oye hablar de San Marcos dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero hay mas, yo soy San Marquera hasta el fondo de mi alma y. Este año no puedo estar y tengo el corason partio. Viva San Marcos, Son las 16:15H del dias 24.04.2006 y acabo de oir por teléfono la trompetilla y me he puesto a llorar. Pasarlo bien por mi, por vosotros, por los que estan y por los que no estamos. Os quiero.

Una San Marquera ... (ver texto completo)
Alguien sabe porque no estan activas las webcams de san marcos, creo que es un buen metodo para acercar san marcos a los que vivimos fuera y por motivos laborables no podemos asistir.-

Viva san marcos.
¡viva san marcos un año más!
.y yo un año más que sigo sin ir. Pero nunca se pierde la esperanza.

Viva la peña los cantamañanas.
Yo soy la patry ven a por nosotros que no tenemos coxe para ir!!
Pos la mejor o la peor pero nosotros no la vamos a probar.