Portalillos
Hola
Me llamo maria dolores romero mi padre nacio en beas de segura en el ano 1928 mis abuelos eran tanbien de beas y del "rollo".
Mis abuelos se fueron a vivir a cataluna y mis padre y yo vivimos a francia en perpignan.
Mi padre se llama leovigildo romero bueno.
Si alguien recuerda de mi familia o si nos queda algun familiar gracias de enviarme un e-mail.
Yo creo que teniamos que juntarnos todas las peñas para hacer que esto baje, porque es demasiado dinero para que siquiera te pongan agua ni servicio, yo creo que si nos juntaramos y no alquilaramos nadie ni un local los bajarian porque esto es un robo.viva san marcos.
Un saludo para los sanmarqueros de beas que son las mejores fiestas.
Esto va para el de Madrid.Para haber entrado por casualidad veo que no te sales.Quiero decirte que no creas todo lo que olles, porque dice otro refran "tu seras bueno si tu vecino quiere" y nosotros por desgracia tenemos un vecino que nos envidia.Yo tengo casi cincuenta años vivo en Beas y no se lo que es la droga, ni la conozco ni se donde la venden porque nunca la he buscado, drogadictos hay como en todos lados, pero eso es un problema social, no solo de Beas, asi es que madrileño no te asustes ... (ver texto completo)
Pues si no te ha gustado la fiesta no vuelvas mas mas sitio para los demas

Viva la fiesta de san marcos¡
Cada año me gusta mas y estoy deseando que llegue el proximo año.
Que exageracion si por la noche ya estaba otra vez en beas, y siguiendo de fiesta. No estaria tan mal.
El 26 me monté en el coche con un nudo en la garganta y en el corazón, de nuevo empieza la cuenta atrás...por la noche, cuando me acosté, ya en la ciudad donde vivo, no pude dormir nada, llorando imaginaba el regreso al pueblo de mi alma y las fiestas que me regala durante cuatro días de abril.
¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!
UNA SANMARQUERA.
Un saludo para todos los que no han podido venir en especial para eva y toni de parte de la peña la buena vida os esperamos el pelli besos.
Viva san marcos de parte de Eugenio el colas, el Carri, el hijo de Rosendo, los hermanos Hueta, Juanito el Murciano, Paco Panochas y la peña de los cazaores.Les deseamos suerte MAESTROS a la nueva directiva.
Viva san marcos de parte del PEPE.
Gracias por la informacion a mi me habian dicho que el 24 por la noche lo operaron de vida o muerte por la grave cogida que tuvo. Gracias de nuevo.
Este año no me a gustado la fiesta.
El año pasado estuvo en "San Marcos" y me encantó como su gente vive la fiesta.
No le a pasado nada

Tiene 1a brecha en la cabeza y la mano bendada pero nada grave ok??
Por favor alguien me podria decir lo que le a ocurrido a luifer, me han dichi que el dia 24 sufrio una grave cogida, por favor decirme algo gracias.