Taberna
Viva san marcos a por los enemigos de asanda los ecologistas que van a haber si terminan con nuestra fiesta grande y seña de identidad de cada uno de nosotros. Pareceser que cuando es marcos acuden al pueblo para grabar vídeos y realizar fotos y luego manipularlas para desprestigiar nuestro san marcos. Valiente individuos eso para nosotros es igual que si a una madre le quitaran a su hijo.os saluda nuñez. Lope felicidades por como te enfrentas a estos sujetos, tú crítico taurino de pro. Saludos ... (ver texto completo)
Hola que tal?soy una chica de villarrobledo y e estado muchas veces en beas ya que tengo familia ayi, son los gitanos que viven ayi arriba de la carretera y cuando boi me lo paso pipa si alguien me conoce que me ponga un msaje y ya contestare vale .Asi conocere mas gente de ayi para cuando valla.
Para mi es la mejor calle de beas ¡ojala la pudiera pisar todos dias!lo que si podrian es arreglarle los vaches .Y que bonita cuando baja el CRISTO miercoles santo por esa cuesta a hombros de sus costaleros iluminado con sus antorchas.
Hola peña de Beas, y felicidades a todas las mamás. Espero que este foro sirva para algo mas que para hablar de Man Marcos.
En san marcos aguas charcos nena asi que ya sabes que llueva, nieve, haga calor o frio ahi estamos como MAKINAS para aguantar lo que nos echen!Viva San Marcos y la madre que nos parió. Besicos a todas las de la hermandad y a las hermanas mayores!!!
Eiii!!!esas chicas de la PEñA EL TROPEZóN!!!viva las costaleras que cada año con mucho esfuerzo sacan a su cristo de la madrugá! pero eso sí ha de "llover".Saludos para toas!
Soy salvador sobrino de los usos ya quedan solo dos y me gustaria saber de ellos si alguien puede facilitarme algun dato o informacion estaria muy agradecido.Un saludo desde palma de mallorca y un abrazo muy fuerte de mi madre ceferina que echa de menos mucho su tierra natal espero pronto volver a la gran fiesta que es san marcos.Saludos a todos los de beas de segura que sois muy buena gente, a los manchegos y a todos en general.
Desde aqui se puede ver la casa de Seby, una amiga de mi madre. Por eso aprovecho para mandarle un saludo y a su hija MªTeresa también.Besos.
Hola estamos pensando en hacer peña el año que viene pero no tenemos nombre
Nos podeis ayuda ha buscar uno que sea original gacias.
Un saludo para´ la peña lo que diga la rubia y para los very well que son las mejores peñas con difencia sin olvidarme de la mafia, la sentencia y la buena vida dori y sole.
Estoy de acuerdo en que se le haga un homenaje al murciano, no se lo hicieron una vez al soto un 24 de abril en la explanada, es que el murciano es menos que este, o una de dos o se le hace honenaje a uno o a ninguno. La culpa la tienen los que tiraron la primera piedra. Viva san marcos.
Venga vamos a hacer un monumento a Murciano, y a los demas que les cogio el toro? pues tambien llenaremos el pueblo de monumentos por cogidas o percances. Por favor que ignorantes algunos.
En la mafia hay un chaval que madre mia nenas.kita el hipo!!!
Hola, a todos y a todas las sanmarqueras yo soy de Beas de Segura y me parece que esta fenomenal yo este año no e podido ir pero el año que viene ire.
Peña EL ROSCO es la mejor 1 saludo.
Adios
¡VIVA SAN MARCOS!
Eh que recuerdos los que me trae esta foto, aquí he pasado los mejores momentos de mi vida en verano. Un saludo a todos los que nos lo hemos pasado tan bien.

Vivan los sin un durao.