Desde calle Las Tiendas
Pos ijo se ve que tu no la as visto por que la niña esta para mojar pan y toma...por dios niño ponte gafas...que la xavalilla esta de miedo!felicidades al pero por tener a esa morenza.
Hola como estais gente de beas soy el poyo y quiero mandar un saludo a la peña de los colgaos desde la puebla de montalban esta en toledo.este año no e estado en san marcos por motivos de trabajo pero pronto estare con todos.saludos a joyu, chicla, y compañia un abrazo y asta que nos veamos.
Hola alguien sabe que es de la vida de gabriel bueno hace poco que me lo presentaron y no se nada de el.
Pero vamos a ver, ¿que pasa con la novia del Peri?. Es que no habéis visto nunca una tía. Yo creo que es de lo más normalito que hay. No alucinéis tanto, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Eh gente conoceis a la morena que iba con liñan este san marcos, por lo menos la noche del 23, es que no me la llego a presentar pero me gustaria conocerla si la conoceis contestarme. Un sanmarquero.
Que pena de niños de hoy en dia, mira como estan ya los de las peñas la fusión y la rutina, dan pena, siguen los pasos de los sin un duro y el chantage, dan pena. Son pocos los que se salvan de esas peñas.
Están estropeando el pueblo.
Yo creo que lo de listillo sobra no?yo he dao mi opinion y tu puedes dar la tuya pero sin esa ironia.
A la boda?no te digo na, espero que vayas bien bonica.Yo estoy esperando a maria, machoo para comprarnos el traje en Granada.
Haber que te voy a echar una foto.
Ala madrid hasta la muerte.escrie un componente de la peña del toro blanco.
El pueblo deberia estar mas unido.no solamente para san marcos.la gente deberia pensar en los demas mas que en si mismos.recapacitad todos y luchar
Por el projimo.
Para gustos, solores.
Qué más dará decir que si Pixón es guapo o no, lo importante es que es un buen amante y nunca te arrepientes de estar con él.
De donde es la novia del peri?porque esas tias no estan en todos sitios ...estaras contento de tener a menuda morena contigo!cuando te canses ..si te cansdas m la mandas!
Un beso para la sentenciada que haya puesto el mensaje.
Oye en esta calle en donde vive luis aurelio han puesto una cruz de mayo preciosa asi es que hay que ir a verla venga vamos.un saludo para luis aurelio por que le ha quedao muy bien.