Para que? para ganarlo todo? bastante que ganamos todas las 24 horas.nuestros jugadores juegan en equipos mas buenos, no se van a kedar en primera regional, y para hacer un equipucho e ir haciendo verguenza como vosotros por todos los campos pues nos estamos quietos
Si la verdad es que arriba el Arroyo pero no se con que equipo. Tanta independecia y no tenéis ni siquiera equipo de fútbol.
Soy nieta de pedro romero hijo de julia ibañez y antonio romero vivo en la argentina y me gustaria saber si hay alguhn familiar con el que me pueda comunicar saludos gracias.
Un 5-1 menudo robo, no pongas escusas de arbitro, os dieron un repaso que lo dijeron en la radio.
Que no hombre!!no les digas eso. Lo he puesto yo que soy una muchacha que estudie bachillerato en beas y conozco a algunos. Precisamente al Paco Pepe ese si lo conozco, y ese no se merece na, si no llegara a un metro y medio.jeje.
Pos va perdiendo el beas por 3 1 que mala sombra pero venga animo a ver si ganamos.
Ya habrá empezado el partido! vamos...a ganarr! mucho ánimo desde aqui!! San marcos presume orgulloso viendo al beas jugar!
Muchos besos...beata seré hasta la muerte!
[googlebarvip= 4].
Yo me quedo con Paco Pepe, esa voz que tiene, se parece a Flavio Briatore, es un sex symbol.1beso de una beata que fue feliz con él.
El mensaje lo ha escrito uno del equipo para ver si dicen que él está bueno, por favor, que ya teneis añitos suficientes para estas cosas.
Oye y estan buenos los del equipo de futbol de beas??hombre no digo que sean todos pero decidme algunos que esten buenos!!!
Oye estan buenos los del equipo de futbol del beas!!hombre, no digo que sean todos pero por lo menos quien son los que mas buenos estan??cnt xfa, aver si los conozco.
Si, ojala y gane la final contra el jaen, que se lo merecen!!!yo solo lo digo por uno, pero bueno ya de paso que gane el eqipo entero!!1bs a todos los componentes!!
Fdo.una de Beas, muy beata.
Flota cocinas de lujo ete verano más de una noche iré a echar la liga a valpa.
Un saludo para la peña el desastre y el chantage !!Un beso muy grande desde rosas.