Gente viendo San Marcos
Hay tío buenos en la peña la sentencia??por qué la saludan tanto sino!!
Un saludo para la peña la sentencia.
ánimo para los que tienen que recuperar en Septiembre!!!MUCHA SUERTE!!
Alguien me puede decir alguna pagina que salgan camisetas y sudaderas para san marcos?
[GoogleBarVIP= 103].
Hola! Quiero mandar un gran saludo a todos los sanmarqueros y sanmarqueras!! No os podeis perder las fiestas de San Marcos!! del 22 al 25 de Abril! Para los jóvenes es una gran fiesta por que no solo disfrutan con los toros sino que también con la fiesta, que es continua durante más de cuatro días!!

Muchos Besos a todos los sanmarqueros y sanmarqueras
Viva San Marcos por siempre!
A mi gente de la veguilla, un abrazo para todo el equipo, de este que ha pasado unos veranos inolvidables desde la veguilla 2, juan.
Un saludo para la peña la sentencia!!De una chica de un pueblo vecino.
Dentro de na tenemos aquí la feria.con esos caballos...ese ambienteee.
Un beso para bea de valencia "la neny de valencia" un saludo de la peña la rutina.
Un saludo para´Aurori y Patricia, que son las mejores!! besos para la peña la rutina. LA NENY DE VALENCIA.
Soy una chica de arroyo, deciros que sois geniales.yo voy de vaz en cuando para vuestro pueblo porque m encanta la gente de alli
Un beso para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola yo te conozco por el apellido yo conocia a tu hermana maripaz iba con ella a la escuelaen las casas nuevas con doña encarnita cuadros haciamos cuarto de egb fijate si hace años yo creo que desde entonces no la he visto.un saludo de una paisana.
Hola!mira tenéis un pique con la gente del Arroyo que no es normal.Una pregunta, ¿ por las noches dormis ? Cada uno que sea feliz con su pueblo y deje a los demás en paz. UN SALUDO.
Un saludo a la peña la fusion de parte de karlos72 y miky18
Viva san marcos!
Gracias por la informacion ya que llevaba tiempo el mensaje escrito y nadie me contestaba ya que esta pagina esta sobre todo activa cuando se acerca abril para las fiestas de san marcos
[GoogleBarVIP= 16].