Calle de la Villa
Nuestro pueblo es muy bonito.a ver si empiezan algunos a apreciarlo un poco mas leñe.
Saludos para toda la gente de beas , es un pueblo maravilloso , y con muy buena gente , mi familia , los montiel son todos de alli, y este verano he estado y me lo e pasado genial . ¡¡ viva san marcosss¡¡¡ ole y ole.
Hola desde Benidorm un saludo para esos san marqueros.
19-09-2006
Hola yo tambien soy de beas, pero como tantos paisanos vivimos fuera pero eso no impide que llevemos a beas y a san marcos en el corazón, ya queda menos y si no pasa nada este san marcos como todos los que llevo fuera volveré a estar presente, porque esta fiesta y su gente se lo merecen, un saludo y ¡¡¡ viva san marcos !
[googlebarvip= 1].
Es verdad que marcos se va a vivir a benidor??
Pues me alegro por el y eserp qu ele vay muy bien tanto a el como a su ermano.
Que gente por favor como se pueden meter con ellos por pedir dinero?
Hola!que cm va esa feria??a ver si m pso por alli un saludo a todos.
Pero bueno qué pasa ahora con los catites? dejadlos que vivan y dejar vivir porque cada día hay que vivirlo como si fuera el último porque éste ya vendra sólo.
El tambien se va hacer torero?
Si,

Por lo visto Marcos ha decidido marcharse a Benidorm a buscar suerte.
Mientras tanto comparte casa con su hermano, el afamado torero.
Hola solo una preguntilla marcos se a ido a vivir a benidor con su hermano?
Xabal, guevos, tos...

Etc etc.
Que esta haciendo cesar cerez?
Oye listillo donde esta la falta de ortografia?no sera que no sabes como se escribe MIRATELO.
Un saludo para mª jesus que se marcho de elche y no pude despedirme de ella y que espero poder ver y dentro de poco para poderle decir lo que la quiero
De a.g.
[googlebarvip= 1].
Me gustan más los rapapolvos sin faltas de ortografía.

Pero bueno, venga, vale.

Viva san marcos, vivan los catites y viva la pobreza en que esta sumida beas.