Vista del pueblo (foto antigua)
Joselito pintaba en la feria lo mismo que tu y que yo, en su de.no.y pone que nacio en Beas y eso me vale más que lo que haya podido decir o no decir.Hasta que se muera sera hijo de Beas como todos los que hemos nacido alli, yo por mi parte me siento orgullosa de haber tenido un niño prodigio en nuestro pueblo y la pena es que no hallamos disfrutado mas de él pero nunca es tarde.
Hola soy una persona que vive en Barceloa, me crie en Beas, espero volver un dia para estar con vosotros par las fiesta de San Marcos. Viva San Marcos.
Un saludo de los que estamos en Beas para todos los que añorais el pueblo que nos consta que sois muchos.
Pues mira joselito pinta igual que todo el que viene a su pueblo.como tu por ejemplo.el pueblo lo ha acogido como a uno mas de sus hijos nunca es tarde para volver.y menos ironias friki.
Hola!un saludo a la peña la movida y en especial a chicharra, a martinillo a xino y a angel luis que son los mejores , de parte de juanpe de la PEñA LA MOVIDA.
Hola!!!
Este año al fin creo que podré ir a san marcos, después de faltar 2 años seguidos a estas fiestas... Ya está bien que pueda ir!!!.

Un besote a todos, en especial a la peña los triquislavis ( santi y rosi), peña tas kagao (grego) y a la peña el meneaito!!!

Viva san marcos de beas!
¿Alguien me puede decir que pintaba Joselito en la feria de beas? Según dice estuvo a gastos pagados por el ayuntamiento ese personaje que siempre a renegado de su pueblo.También le digo que por su salud no vaya mucho por beas haber si se va a tirar de nuevo a la nieve. Saludos a Lope por ser tan solidario con el amigo de Parada.
Para MUA como que le diste la independencia al Arroyo si tu estas en Gerona, se la darian los que estan alli, pregunto.
[GoogleBarVIP= 41].
Yo soy de sabiote y el otro dia en la feria de ubeda me quitaron el movil el dinero y encima me pegaron, me dijeron que eran de beas, era un chabal con el pelo a melena, bastante algo, toda la gente de ese pueblo sois asi?
Un saludo a la peña la rutina!! ya estamos todos en el pueblo!! viva san marcos.
Que es de la vida de marcos venegas?
Contadme cosas.
Un saludo para esa gente de beas que se hecha mucho de menos de aqui de granada.
Me he dado cuenta, de que no se trata con respeto las cosas bonitas de mi pueblo, orgullosos tenemos que estar, porque es lo mas bonito que hay, no hay que hablar si hay, como si no hay, hay que expresar con corazon lo que verdad se siente por nuestro pueblo.
Me encanta y me fascina las fiestas de san marcos, unas fiestas que adoro y que no me perderia nunca, como no fuese por circunstancias mayores.
Mi VIRGEN DE LA PAZ mi locura, porque ella es lo mas lindo que hay, lo que mas quiero y lo que ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe que día inauguran el supermercado Mas Y Mas? Gracias...
Que opinion tiene beas de segura de los gitanos que habitan hay'.