Feliz Navidad
Con quien esta ahora paco pepe?? pues vaya.!
Que sepais que marcos tiene novia y no es del pueblo , me gustaria que lo respetarais porque alomejor el es feliz ahora y podeis hacer daño segun los comentarios, seguramnete ha sido un cabr..., pero quien sabe si ha sentado ya la cabeza, yo lo vi hace una semana con una chica rubia por beas y si esa es su novia decirte marcos que esta buenisimaaa, y a ver si de verdad es la ultima.
Att. De un habitante de beas.
Pos vaya con el pepe!!!que decepecion!!!todos los de beas son iguales.
Desde Castellón saludos a todos los Sanmarqueros del mundo y saludos a todos los paisanos del "pueblo con más solera en toda Andalucía Orriental", mi pueblo...Beas de Segura.Al Santo le pido lluvia de la buena, de la que cae pausadamente y sin parar, nuestros olivos lo necesitan y las dehesas también, para que haya buenos pastos y esos toros bravos que vendrán en la Primavera tengan trapío, bravura y nobleza.¡San Marcos con el tracatá.!
Con quien esta ahora paco pepe liado??
Que tiene una en cada puerto???
Con kiene sta la rosa la que vive en el Chorrillo? es que la he visto en muy poco tiempo liada con varios no? o esque no he visto bien, gracias por la ayuda.
Hola paisanos me gustaria de vez en cuando ver en esta pagina colgada a mi virgen de las lagrimas y al cristo dela buena muerte me gustaria imprimirla yo estuve duranta nueve años en esa cofradia cuando estaba virolto llevo muchos años aqui arriba y cuando fui hace dos años me dio la mujer de pedro elfotografo una foto dela virgen pero antes esa virgen noera asi era mucho mas elegante y conel cristo en brazos y no como ahora esta se la ve muy pobre.
[GoogleBarVIP= 1].
Beas pon la capa donde la veas y sino te la crees no te la creas!
Darle un fuerte abrazo de mi parte aquien conozca a antonio el albañil y ala lola la serafina de parte desu hija que vive en gerona y que me acuerdo mucho deellos y que aun que estoy lejos siempre llevo abeas en mi corazony que viva san marcos a y no olvidaros de mi hermana la may que es una tia espupenda vale espero que alguien selos pueda dar
[GoogleBarVIP= 1].
Como podeis hablar de marcos benegas? ese nene no se merece que su nombre aparezca aqui, esto es demasiado para ese mal criado, que solo sabe jugar con las tias y chulearse de que es recortador y no gana ni para pipas! ese tio no se merece tener novia ni amigos, es el tio mas falso y mentiroso que nunca e conocio! y es un impresentable.
remite:de una chica que lo conoce.
Hablar de algo más interesante no se si sabéis que Lope u su equipo de "gobierno" no hacen nada más que subir los impuestos no me extraña que este haciendo ahora cuatro obras de poca monta, pués la elecciones municipales están a la vuelta, trata de esta manera callar bocas ignorantes.
Que pueblo tenemos mas bonito que beas de segura es el mejor y que viva beas de sgura y la birgen de la paz y que no farte viva san marcos !
La peña la guaxa l´ estartit gerona.
Que dices si marcos para la feria del arroyo estab cnmigo imposible que estuviera con otra a no ser que ste con 2 a la vz.
Vaya un borracheron que llevaba pichon en las fiestas de cortijos nuevos intento besar a una chica de alli y ella le empujo. Para colmo perdio la novia niño espabila que hicistes el ridiculo.
Si, por lo menos es lo que he visto.ha estado para la feria marcos con su novia en arroyo
[GoogleBarVIP= 1].