Estatua del toro
Peña la hucha compuesta por vazquez y el tobon os desean un feliz colocon.
Emos atquirido una espectacular vaca para san marcos 2007.Nuestra vaca esta a disposicion de qualquier sanmarquero que se preste a darle una carrera.Un abrazo a ese grandisimo sanmarquero antonio Cuadros y a todos nuestros paisanos de beas de segura.

"VIVA SAN MARCOS".
A los comentarios sobre las obras decir, que si todo se hace legalmente, es buen sistema para dar empleo aunque solo sea temporal. No olvidemos que la construcción es el motor de la economia ya que no solo viven los albañiles sino las tiendas de muebles, electricistas, fontaneros, etc.etc.

Lo que si deben estar las cuentas claras y transparentes para el pueblo y si alguien detecta algo que no es correcto, que lo denuncie sin miedo de forma inmediata.

Es mi opinion.

Un abrazo a mi querido ... (ver texto completo)
¿Alguien conoce a un chico llamado Alfonso? es de Beas y es muy torero.
Peña los sanmarqueros de la costa.Emos atquirido un toro con 4 años de unos 650 kilos de la ganaderia perez tabernero.Encaste morube palarde.Un saludo para todas las peñas que como nosotros se esfuerzan cada año en llevar un toro bien presentado.Viva "san marcos" EL TOBON.
Haber soy amigo de marcos y esto va por todos: marcos esta novio con la chica de valencia esta muy enamorado de ella los dos se quieren y esperamos verla pronto otra vez por aqui
!!ENORABUENA MARCOS!!
Por favor que tanta obra esta haciendo el ayuntamiento por favor, falta hace que haga obras que esta el pueblo echo una pena, hablais sin tener ni idea de nada, si vivieseis en un pueblo grande veriais lo que es invertir por el pueblo no lo que hace el ayuntamiento de beas que no hay nada de distraccion en el pueblo siempre lo mismo.
De qué familia?¿?¿?¿?¿.
Ola seila paisana ya se que te gusta bajar en san marcos eh jeje.
Si queris fiestas subir a santiago de la espada en agosto eso son fiestas y no esas jeje.
Ola soy cris una amiga de la familia.
Este ayuntamiento es un poco corrupto, ha vendido varias zonas verdes y e intenta sacar plusvalía del antiguo instituto, aquel en el cual se dejó de impartir clase porque estaba en peligro de derrumbe, y ahora está la banda de música...como algún día se destape lo que hace este ayuntamiento se va a liar buena...de donde sacan dinero para hacer tanta obra...
Hola soy una chica de navas y quiero mandar un gran saludo a JUARMA FRIAS, PEDRO Y NICO que son los mejores de to beas, que son imposibles de olvidar, y de los mejores amigos que e tenio nunca, que os quiero ver amenudo en las navas para echar un cafelillo ok? y echarnos unos bailes en el pipol y se pone en el ibiza que me encanta ir para beas, la gente genial EN BEAS

Muchos beso de parte de ELENA.
Que hblas no te pongas tan fino.
Voy a defecar en las manos de todas las pobres criatuaras que no tienen mas cosas que hacer que escribir en el forum este, irse a coger gamusinos. Decrépitos.
Hola!que no os contais nada nuevo por hay??un saludo a tods.