Patrona de Beas
Te quiero marcos deja a la valenciana que yo te voy a dar mucho mas, .
Hola, mi gente un saludo para todos los del pueblo y sobre todo para la peña la union y para javi el del eden y rosa del ruedas´s, alguien que aunque esta a muchos kilometros de distancia os hecha mucho de menos.
Pues si yo los he visto y le he dado tu recado y me dijo que ya se pondria en contacto contigo.
Ola!
Mando un saludo para la peña los wilson de beas que es una de las peñas mas caxondas de beas de segura. Estamos deseando de que llegue otra vez abril para poder disfrutar con san marcos.
¡viva san marcos, la peña los wilson, y la mare que nos pario!
Hola soi Dolores yo busco a Estrella y Paco, una persona de Beas me dijo que los conocia y me dijo que cuando los viera les diria que los estan buscando, a esa persona le pregunto¿los as visto, les as comentado que los buscamos?gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para José Juan que hace mucho que no le veo.
Hola gente como lo llevais?espero que bien solo dar un saludo a todos los de beas que nos encontramos fuera de alli, y pedir a los ambitos policiales que pongan y pidan un poco mas de ayuda para limpiar beas cyty, porque la gente nos lo merecemos.UN BESO A LA RUBIA LA HIJA DEL BUTANO QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO QUE CADA DIA QUE LA VEO ESTA MAS GUAPA.os habeis parado a pensar que beas tiene mucha gente con gran parecido a la gente de actualidad?la pata chula=a la veneno, bueno y ya os podeis imaginar quien se parece a los del caso malaya je je je.un beso de EL CHAPULIN. ... (ver texto completo)
Querida gente de beas si no haceis fuerza para que la gente se que el pueblo se va a quedar como el desierto del sajara.
El parque del arroyo es mucho mejor que esa cosa
Que os aveis creido VIVA EL ARROYO!!
Lo que yo no entiendo es que hacen los del arroyo aqui metidos. Meteros en la página de vuestro pueblo. O esque no teneis?¿??
Hola soy de beas, pero vivo en jaen.Me apasionan las fiestas de beas y me lo paso muy bien con mis amigos.

Chao adios.
A ver yo no creo que valpa este abandonado, todo lo contrario esta habitado todo el verano y lo disfrutamos todos, los jovenes y los menos jovenes.Sobre el botellon te dire que yo tampoco estoy de acuerdo pero de los lugares que he visto hacer botellon posiblemente sea el mas prudente pues ahi molestan poco a los vecinos, estan a la vista de todos y aunque yo no soy tan joven reconozco que la juventud transmite alegria. Sobre la VIRGEN DE LA PAZ nadie le ha cambiado el nombre lo de la loteria ... (ver texto completo)
Hago desde aqui un comentario que es el siguiente.este año pasado baje ami pueblo hermoso y cual fue mi decepcion pues visitar valparaiso y lo vi muy abandonado muy feo antes tenia sus arboles debello esplendor que le daba vida ahora lo estan matando todo muy sucio nocomo antes daba gusto.por que lo que estais alli no os armais de valor y le meteis mano a ese alcalde para que lo deje en con dicionesy se dejen de taton botellony cuatro gilkipoyeces cuidad de lo mas hermosa que teneis por favor pues ... (ver texto completo)
Con Franco habia
Mas trabajo y menos
canalla.
Voy a defecar en vuestras caras con vuestros comentarios ridículos y carentes de fundamento, va por todo aquel que habla de catite incluido él.