Aerea
La mejor es la sentencia, la mejor gente, los mas fiesteros...
Buenas, somos familia de Ramón el Largo.Estamos en Madrid, pero añoramos mucho nuestro pueblo.Todo el año estamos esperando que llegue San Marcos para vivirlos como siempre hemos hecho(porque lo llebamos en la sangre).Ser de Beas es un orgullo.
Un saludo.
Un saludo para la peña los wilson!!!
Que es la mejor y que viva san marcos!!!
Que poca verguenza teneis algunos...ojala y estuvierais todos donde esta él, bajo tierra.
Piti, dejate de fiestas y sacate el titulo de oficinista!!!
Hola, solo deciros que solo he ido una vez a san marcos pero para los toros(de fiesta he ido mas en san marcos) y me ha encantado, es impresionante ver tantos toros juntos en las calles, en definitiva genial, espero ir mas veces por ahi, seguid con esa tradicion tan genial
Saludos de una chica que vive cerca de vuestro pueblo.
Chicos animaro y bajaros todos a san marcos. Un saludo de piticlin.
Hola mi apellido es "BEAS" y me encantaria saber si realmente todos pertenecemos al mismo arbol familial.
Un saludo para la hija del antiguo presidente la morenaza del moño que el año pasado se escapo por tablas pero este año no?
Te acuerdas para las fiestas de torafe?
[GoogleBarVIP= 3].
Dolores ya hare lo posible por que le llege a Estrella tu numero a ver y tienes suerte y pronto os poneis en contacto.
Hola soi dolores, no me a llegado nada de estrella, este es mi numero de casa 93 804 26 53, gracias.
[googlebarvip= 1].
Bueno quiero deciros que ya se acaba lo bueno, porque ya está aquí nuestra amiga la viruta.
¡¡Que lindo Valparaiso!!Aunque mis recuerdos sean 26 o 27 años atras..mi niñez.Cuando habia agua y bichos en todas partes.¡¡Y cuantas tortas me he llevado por irme a esas represas!!
Es berdad tenian que pensar en como dar trabajo al pueblo y formar fabricas y no dejar que otros esploten el aceite.
Un saludo para la peña el recorte.