Plaza de la Constitución
Conocí hace varios años a un tal manolo cuadros y me dejo prendada.
Este año TODAS las peñas taurinas de San Marcos estan haciendo un GRAN esfuerzo en comprar los mejores toros para enriquezer mas todavia entre todos nuestras fiestas, la peña LA MAFIA no se ha querido quedar atras comprando un bonito ejemplar en la ganaderia de LOS CHOSPES, esperamos que se disfrute entre todos. Animo a todos los que comprais toros y vacas, aunque a veces nos critiquemos ENTRE NOSOTROS "mas de la cuenta".

VIVA SAN MARCOS y no perdais la ilusion nunca¡.
Este año todas las peñas taurinas estan haciendo una gran esfuerzo comprando los mejores toros del campo para mejorar nuestras fiestas, LA MAFIA no se podia quedar atras y espera no defraudar con su espectacular toro de LOS CHOSPES, esperamos que os guste.
Soy de la peña el desastre, me gustaria saber quien nos manda un saludo desde rosas, cont xfavr, 1besito.
Me gustaria saber si alguien sabe si en beas de segura hay sitio donde alojarse.Estoy buscando como una loca por internet pero no me sale nada, bueno y lo que me sale es demasiado caro.O me salen cosas raras asi que he encontardo esto por casualidad y si me pudierais ayudar os lo agradeceria, sino tendre que seguir buscando.
Hola paisanos ¿Que pensáis acerca de que a 6 meses de la eleciones empiece hacer obras en el pueblo el ayuntamiento?
Aquí las mejores son las niñas del desastre y los del chantaje que vaya fiestecitas nos metemos, somos los mejores, 1besito para todos, que queda 1semana para nochebuena, Viva san Marcos, que queda pokito ya.
No soy de beas pero cuando fui lo pase muy bien .soy de callosa y conozco a mucha gente de beas a Lucas, Ramon, Ignacio, Encarna etc.etc. Todos buena gente espero volver algun dia. SALVADOR EL PARENT.
Holaaa!
Buscamos urgentemente local para peña en san marcos. Por favor si sabeis de alguno avisarnos...
Benidormenses a la espera.

Esperamos respuesta! gracias viva san marcos!
Ah!! no importa precio.
Por favor quisiera que alguien me mandase la letra de solfeo de viva san marcos

Mi correo es catena2003_27@hotmail.com.
Ola sanmarqueros y sanmarqueras nosotras somos unas chicas de beas y queremos esta fiesta con locura no paramos de pensar en ella queremos deciros que la mejor fiesta que a exstido que existirá y muchos recuerdos y besos para las tres chicas mejores de la PEñA LOS WILSON que son (panoxas, barnea y ely) acordaros de esas que son las + Mejores de beas de segura si quereis vernos pasaros por la Peña LOS WILSON EN san marcos del 20 al 27 de abril y vereis que movidon tenemos en estos dias y siempre ... (ver texto completo)
Un saludo para las niñas de desastre de beas y para los niños del chantaje que son los mejores.Viva san Marcos.
So y de beas de segura , pero no resido ahi aunque me acuerdo mucho de mi pueblo y me gusutaria volver algun dia para recorrer las calles donde pase mi infan cia y media adolescencia.
Claro el 25 del 4(abril) como que no es?
[googlebarvip= 107].
Esa es la fecha de san marcos?de cuando? tu eres de beas?